Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Noche clave para River, ¿cómo está la tabla de posiciones?

Esta noche River va a medirse con Rosario Central en una tabla de posiciones ajustada.

River y Rosario Central vuelven a enfrentarse por la Liga Profesional para ver quién se queda con la cima de la tabla de posiciones del Grupo 3: ¿River o Banfield? Hoy será un partido clave para el Millonario que irá al Gigante de Arroyito a buscar tres puntos que le pueden dar una alegría. ¿Y Banfield? Va a jugar esta misma noche a la misma hora, pero ante Godoy Cruz. 

El Millonario deberá ganarle a Rosario Central para que la cima de la tabla de posiciones no se complique aún más. Ya que en la primera línea están River y Banfield. Pero, el Canalla aparece en el tercer lugar con seis unidades. Lo que implica que un triunfo le daría la posibilidad de sumarse a los punteros. Sin mencionar lo que puede pasar entre Banfield y el Tomba, considerando que este último no ha sumado puntos. 

Entonces, ¿qué posibilidades tiene River de quedar puntero en la tabla de posiciones? Todas. Pero lo cierto es que para que eso suceda el Millonario depende de muchos resultados paralelos. Uno de ellos, el juego de esta noche ante Central, debe ganar para dispararse y esperar que Banfield no pueda sumar puntos. En caso de que esto no suceda, debe pasar algo similar la próxima semana ante el Tomba. 

Por lo que, si bien sólo quedan dos fechas del final de la fase eliminatoria. Lo cierto es que serán dos partidos importantísimos para River. Que deberá mirar lo que pasa en sus propios encuentros y lo que suceda con sus rivales. Para así poder buscar quedar como puntero en el final de esta primera etapa. Mientras que espera por la segunda ronda de la competencia local. 

De esta manera, hoy desde las 21.30 horas la tabla de posiciones del grupo 3 estará en situaciones complejas a analizar y evaluar. Ya que serán dos partidos en simultáneo para empezar a definir el final de la primera parte de la Liga Profesional. Habrá que ver con qué escenario se encuentra River. Ante un Rosario Central que viene de ganarle a Godoy Cruz, que hasta el momento no fue un rival complejo en el grupo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados