Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Nos habla de meritocracia»: un diputado acusó gravemente a Juana Viale

La nieta de La Chiqui no tiene respiro.

Sin lugar a dudas, este año Juana Viale no tiene paz. La actriz que reemplaza a Mirtha Legrand en la histórica mesaza por donde pasaron figuras como Moria Casán, Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, recibe críticas de todos lados y, en esta ocasión, la mediática fue víctima de una fuerte acusación por parte de un diputado: «Nos habla de meritocracia«.

Durante la sesión para votar el proyecto sobre el impuesto a las grandes fortunas, el cual recibió media sanción y pasó a la Cámara de Senadores, el diputado del Frente de Todos Marcelo Koening arremetió sin filtro contra Juana. En ese contexto, el peronista declaró: «Los medios masivos de comunicación tratan de embarrar la cancha diciendo que este es un impuesto para la clase media y para el capital productivo».

En esa misma línea, el diputado lanzó sin filtro: «Nos hablan de meritocracia, ¿quiénes? La nieta de la diva de los almuerzos, el hijo del periodista obsesionado con Cristina y el peor de todos, el que hizo su fortuna como hijo de la patria contratista, se benefició de la patria privatizada y después hizo negocios que todavía hoy tenemos que pagar los argentinos». Claramente, Koening apuntó contra Juana, Diego Leuco y Mauricio Macri.

Como consecuencia, las redes sociales se llenaron de mensajes de toda clase: «¿Qué tienen que ver Juana Viale y Diego Leuco? Este diputado que cobra jugoso sueldo defiende proyectos de ley a lo Rial, nombrando a ‘la nieta de Mirtha’ y ‘al hijo del periodista'», «Bajísimo nivel intelectual del representante», «Yo propondría que los políticos en solidaridad cobren solo 10 sueldos este año y sin aguinaldo ni nada».

Recordemos que Juana criticó al Gobierno en reiteradas ocasiones, sobre todo por su manejo de la pandemia. Hace unas semanas, la mediática lanzó filosa: «Yo escucho al Presidente hablar que se juntó con médicos que dicen que son muy buenos y que tiene un equipo económico, yo como ciudadana entiendo que eso es lo que hay que hacer porque es lo correcto y lo mejor. Ahora si te venden humo o dicen cosas que no son…».

Juana Viale
Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados