Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rosario Central

RIVER PLATE

«Nos puede favorecer»: en Rosario Central sienten que pueden darle otro golpe de gracia a River

Los Canallas saben que el plantel del Millonario es extenso pero se sienten animados a partir de la ausencia de una figura.

Un grande lastimado, esa es la imagen que dejó la derrota de River frente a Banfield en el estadio de Independiente. Y es que a partir de ahora, equipos como Rosario Central y Godoy Cruz ya saben cual es la fórmula que deben utilizar para ganarle a los dirigidos de Marcelo Gallardo. Además, no es lo único porque Nacho Fernández, el jugador insignia del plantel, será baja por dos semanas. Sobre este presente se expresó el técnico del Canalla. 

«River es el mejor equipo a la hora de intentar jugar al fútbol y eso a uno le gusta, pero a la hora del partido necesito que mis jugadores sean atrevidos”, señaló el Kily Gónzalez hace unas horas en una conversación telefónica que tuvo con TyC Sports en horas del mediodía. Hay que recordar que el exjugador el sábado pasado realizó su debut como técnico, y tuvo uno aceptable, ya que le ganó a Godoy Cruz.

Por otro lado, al momento de ser abordado sobre su plantel, que se encuentra compuesto por varios juveniles, reconoció que el cruce frente a River será vital. “Es un desafío importante para el club y para ellos a nivel individual por las repercusiones. Ojalá estemos a la altura porque esta clase de encuentros te marcan», expresó. Las escuadras se verán las caras el sábado a las 19:15, en Avellaneda. 

La ausencia de Nacho Fernández es un elemento clave tanto en el Millonario como en el conjunto rosarino. Para González, el posible ingreso de Santiago Sosa no provoca una disminución de peligro. «Es un jugador muy importante, pero tienen un plantel muy grande y se pueden acomodar. A nosotros nos puede favorecer su ausencia, pero, más allá de los nombres, nos tenemos que preparar para ganarles en lo colectivo», consideró. 

Y sobre el final de la entrevista, al técnico le preguntaron sobre lo que percibe de la figura de Marcelo Gallardo. Al momento de expresar su punto de vista, hizo gala de elogios, algo que suele repetirse bastante en este último tiempo. «Es un equipo con una idea clara hace años, Gallardo le dio un estilo a los jugadores y ganó grandes cosas. Tuvieron un partido malo y uno se sorprende de esos errores, pero espero que no se enojen contra nosotros», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados