Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Nou, nou, nou»: Cachete Sierra sufre con una canción de Amy Winehouse para el Cantando 2020

El participante comenzó con los ensayos y nada sale como lo pensó.

Agustín Cachete Sierra es una de las figuras sorpresas que se encuentran en el Cantando 2020. Con sus desopilantes previas y el ida y vuelta que mantiene con los conductores del certamen Ángel de Brito y Laurita Fernández, el participante logró despegarse de la figura tierna que interpretaba en las ficciones de Cris Morena. En la última gala le asignaron su próxima canción y ya se encuentra ensayando, aunque al parecer, está sufriendo con el tema elegido.

En la última gala, el actor y su compañera Inbal Comedi eligieron, mediante el azar, la próxima canción que deberán interpretar en la siguiente ronda. Para mala suerte de Sierra el tema será «Rehab» de la mítica Amy Winehouse. Es así que decidido a satisfacer al jurado, Agustín compartió con sus seguidores de Instagram un pedacito del primer ensayo. En el video se lo puede observar leyendo la letra en inglés del clásico. «Esto sería así, they tried to make me go to rehab but i said nou, nou, nou», intenta agarrar ritmo el participante aunque luego admite que no es lo suyo y suleta una carcajada.

En el momento en el que la dupla tuvo que elegir un sobre cerrado que contenía el nombre del tema que deberán interpretar en la próxima ronda del «Cantando 2020«, se vivió un momento desopilante. Tras deliberar por algunos segundos, Cachete Sierra seleccionó uno de los sobres, que contenía la canción de Viudas e hijas de Roque Enroll, denominada «Lollipop».

Por decisión del equipo, la dupla resolvió elegir otro tema. En la nueva elección, que tuvo a Inbal Comedi como protagonista, salió la canción «Rehab» de Amy Winehouse. Al escuchar las palabras de Ángel de Brito, Cachete Sierra se quedó mudo, se agarró la cabeza y gritó: «¡No! Ese día, Nacha Guevara pide licencia». Cabe señalar que, en reiteradas oportunidades, el actor pidió cantar en español.

«¡Vos lo elegiste, yo te dije, yo te dije que nos teníamos que quedar con Lollipop!», le reclamó el participante a su partenaire Inbal Comedi. Después de ese desopilante episodio, la pareja interpretó el tema «Amor narcótico», de Chichi Peralta, en el marco de la gala de ritmo libre. Sin embargo, el desempeño de Agustín e Inbal no fue el mejor, ya que con quince puntos, quedaron en la cuerda floja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados