Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¿Nueva tendencia? Mirá el prometedor cambio de look de Dakota Johnson

La actriz emprendió un nuevo proyecto y se dejó ver completamente cambiada.

Las últimas semanas Twitter se llenó de fotos de Dakota Johnson desde Grecia filmando su nueva película junto a Olivia Colman y aunque se creía que el look que llevaba formaba parte del personaje, la actriz dejó claro que no es así. Recientemente reapareció en las redes sociales para hacer un importante anuncio y mostró un cambio de look que promete ser tendencia.

La actriz de 30 años dejó crecer su pelo, pero lo tiñó de castaño oscuro y optó por dejar el flequillo que se ha mantenido como una marca registrada para ella. Así hizo ver en la última sesión de fotos para anunciar su rol como co directora creativa e inversora de Maude, una empresa dedicada a la comercialización de productos de bienestar sexual.

En las fotos se ve a Dakota Johnson despedirse de la habitual melena con mechas balayage o tonos chocolate que llevaba desde hace rato. Ahora la hija de Melanie Griffith prefirió un pelazo negro super iluminado que hace contraste con su tono de piel y cae perfecto en su estructura ósea. Además, es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

La fundadora de la marca, Eva Goicochea dijo a los medios: “Dakota encarna claramente la misión de Maude. Ella sin miedo ha abordado el tema del sexo y la intimidad a través de su trabajo, convirtiéndose en una voz poderosa para la inclusión y el progreso. Su ojo elevado para el diseño y su agudo sentido del humor se conectan perfectamente con nuestra estética”.

Junto a la fundadora, la estrella de “50 Shades” tendrá la labor de dirigir de manera creativa la marca desarrollando nuevos productos e introduciendo nuevas iniciativas orientadas a la sostenibilidad y la concienciación-educación. En una charla con la revista Vogue, Dakota Johnson habló sobre los sentimientos que la llevaron a trabajar con la marca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados