Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Nuevo logro! Tristan Thompson da un nuevo paso en la NBA: ¿será positivo en su relación con Khloé Kardashian?

La estrella de televisión ha mantenido el silencio en redes sociales.

Ni los Cleveland Cavaliers ni Los Angeles Lakers. El novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, fue contratado por los Boston Celtics para continuar su carrera dentro de la NBA. Esta semana se dio a conocer que el basquetbolista estaba siendo seducido por la directiva del equipo angelino pero, finalmente, su agente Rich Paul de Clutch Sports confirmó el sábado 21 de noviembre la buena nueva para el canadiense.

Según Yahoo Sports, la actual pareja de la diva de reality show firmó un contrato por dos años con los Celtics, por la módica suma de US$ 19 millones. Tristan jugó durante nueve temporadas para los Cavaliers y había quedado libre para ser tomado por otro equipo. Su tiempo sin jugar lo invirtió en pasar tiempo con Khloé, de 36, y en su pequeña hija True Thompson, de 2 años.

La pareja se reconcilió en junio después de haber culminado su romance en febrero de 2019 por escándalos de engaño de Tristan con Jordyn Woond. En ese entonces, la chica era una de las mejores amigas de Kylie Jenner. El basquetbolista la besó en una reunión social a la que no asistió Khloé porque estaba cuidado a su hija de 10 meses. Se dice que Tristan dejó atrás su faceta de mujeriego y está dedicado a su familia.

El deportista compartió el sábado en sus Historias de Instagram las felicitaciones de sus fanáticos. Khloé todavía no ha compartido una dedicatoria para su pareja por el nuevo logro en su carrera. Algunos usuarios de redes sociales preguntaron si Kardashian será vista en la cancha apoyando a su novio. Sin embargo, otros aclararon que de momento no hay espectadores permitidos en los juegos de la NBA por la pandemia de coronavirus.

Hace unos días, Thompson sorprendió a la cofundadora de Good American con un inmenso arreglo de flores en honor a su triunfo en los People’s Choice Awards 2020. La diva de «Keeping Up with the Kardashians» ganó el premio a Reality TV Star 2020 en la ceremonia que se realizó la noche del domingo 15 de noviembre en Los Ángeles. Khloé compartió un video en sus Historias de Instagram mostrando el impresionante detalle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados