Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Nunca me hace caso»: fuerte reproche de Dalma Maradona para su mamá Claudia Villafañe

La hija del Diez se indignó mientras miraba «MasterChef».

Ayer se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en «MasterChef Celebrity». Inesperadamente, Rocío Marengo fue la participante que tuvo que abandonar el reality de cocina de Telefe. La contracara fue Claudia Villafañe, quien tuvo una gran actuación y fue salvada por los miembros del jurado. Luego de la gala, la exesposa de Diego Maradona recibió un fuerte reproche por parte de su hija Dalma Maradona, quien es la espectadora número uno del programa.

«Siii! Otra vez los ñoquis salvando a la tata! Y se emocionó! NUNCA ME HACE CASOOOOO MABEL!», precisó Dalma a través de su cuenta de Twitter, algo molesta porque su mamá volvió a quebrarse en vivo en la pantalla del canal de las pelotitas. Luego, la actriz le hizo una fuerte advertencia a algunas compañeras de su mamá en el reality: «Las bichis @sofiapachano y @LetiSiciliani no probarán los ñoquis de la tata antes que yo haga un testeo de calidad!», precisó entre risas.

Dalma es muy cercana a su mamá y a su papá. Incluso, la actriz es muy protectora de sus padres en todo momento. Durante las últimas horas, Dalma explotó contra Leopoldo Luque, médico de cabecera del Diez, quien filtró una foto de Diego luego de recibir el alta médica. «Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto… Hay cosas que jamás voy a entender… Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor hacia mi papá», precisó.

Por otro lado, Dalma se mostró feliz luego del alta médica de su papá: «Una amiga me regaló esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar. Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos», expresó la actriz en su posteo, feliz por la recuperación del Diez.

Luego de darle el alta médica a Maradona, Luque, le dedicó un bello posteo al entrenador de Gimnasia en su perfil de Instagram: «Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre», precisó el neurocirujano, quien estuvo acompañando en todo momento a Diego. Lo cierto es que el Diez pasará su recuperación en una casa de Zona Norte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados