Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

«Nunca pensé»: Guillermo Andino quebrado y desconsolado al dar la noticia de la muerte de Diego Maradona

Conmoción mundial por la partida del ídolo.

En horas del mediodía, este miércoles se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio del cual no pudo ser reanimado. En Informados de Todo, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw, decidieron dar la noticia en vivo y en directo, mostrándose realmente destruidos. «Estaba desanimado, sin signos vitales», comenzó diciendo Luis Ventura.

«Confirmado, murió Diego Armando Maradona», afirmó el panelista. «Nunca pensé que iba a dar esta noticia al aire. Nunca pensé. Confirmado recién por Luis. Sigo repasando algunos portales, la noticia dice que efectivamente murió Diego Armando Maradona. 60 años de edad, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre, en la que se había instalado tras su operación en la cabeza», afirmó el conductor.

«Es lo que ya están diciendo todos. Es así. Tenemos que dar en vivo la noticia. Somos contemporáneos. Podíamos no empatizar con algunas cuestiones, pero Diego fue el fútbol, lo que a mí más me gusta lo hizo de la mejor manera. Me viene eso ahora. Seguramente le pasa a millones de argentinos que están en su casa. Es increíble, ya todos lo han confirmado. Nadie duda del amor que cada uno de su lado, podía tener por Diego, cada uno a su manera», afirmó el marido de Carolina Prat.

«Hoy la tristeza por la muerte de Diego está por encima de todo lo que pasó. Hoy se fue el futbolista más grande de todos los tiempos. Es la noticia que nunca me hubiera gustado dar. Se nos fui el jugador más grande, el que nos dio más alegría. Por eso esta tristeza que yo no puedo sacarme. Creo que hoy por arriba está la muerte de Diego, del que fue el mejor de todos los tiempos», señaló.

Una vez más, conmocionado, Guillermo Andino volvió a mostrarse conmocionado por la noticia más triste. «Yo insisto con los mismo, nunca pensé que iba a tener que dar esta noticia. Con Diego se va gran parte de toda nuestra vida para todos los que hemos tenido la suerte de se contemporáneos. Hoy es uno de los días más tristes para la humanidad entera», cerró en medio de un gran dolor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados