Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Nunca vi a una conductora tan asustada»: Marina Calabró expuso a una celebridad de Canal Trece

La comunicadora planteó un tema que dará de qué hablar.

Marina Calabró, junto a Lio Pecoraro y Maju Lozano, es una de las periodistas de espectáculos más conocidas de El Nueve y de la televisión en general. Por otro lado, también se desempeña como columnista en el ciclo de Jorge Lanata (Lanata sin filtro), ciclo en el que puede explayarse sobre temas más específicos.

Atenta a lo que pasa en la televisión y las diferentes bajas por coronavirus en esta pandemia, la comunicadora se refirió a lo que pasó en «El Gran premio dela cocina», programa que solía conducir Carina Zampini. Actualmente la actriz se encuentra atravesando el Covid-19 tras una cadena de contagios en el estudio de grabación.

Tras lo mencionado, una figura conocida de la señal relevó a Zampini. Se trata de Andrea Politti que hizo su debut estelar esta semana. Calabró miró el programa e mencionó varias cuestiones llamativas: “Nunca vi a una conductora tan asustada por lo que puedan decir de ella. Debutó en ‘El premio de la cocina’ ¿y se acuerda que Zampini tiene un fandom fundamentalista, que la quiere y que la banca?», le recalcó la periodista a sus colegas en la radio.

“Estaban un poquito enojados con Juan Marconi porque el muchacho blanqueó esa festichola loca en la que se habría contagiado”, aclaró la columnista sobre las internas de los fans. Además evaluó la perfomance de la presentadora que tuvo un año muy bueno frente a «Corte y Confección»: «Gran conductora pero entró como con miedo. Esta es no es la Politti que supimos conseguir».

A modo de cierre, la panelista de Jorge Lanata compartió otro dato prometedor para este reemplazo: «Igual me fijé en las redes sociales y la bancaron. De todas maneras, ver Twitter mientras se hace el programa no funciona, porque condiciona mucho”. Hasta el momento se ha dicho que Andrea solo estará en el “Gran premio” por esta semana.

Andrea Politti

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados