Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

¿Obligado a retractarse? Un actor mostró su apoyo a Johnny Depp en redes pero no salió como esperaba

Se trataba del primer apoyo público que recibía el actor caído en desgracia.

La repentina salida de Johnny Depp de la tercera entrega de “Animales Fantásticos” generó una ola de indignación entre sus millones de fanáticos que claman justicia para el actor de 58 años. La decisión de Warner Bros. llegó después que perdiera el juicio contra The Sun por difamación y cuando comenzaba a tener el apoyo de sus compañeros en Hollywood, un actor tuvo que retractarse.

Se trata de Dan Fogler, mejor conocido como Jacob Kowalski en el film, quien tomó sus redes sociales para compartir un comunicado pronunciándose acerca de lo ocurrido con Johnny Depp y tomando partido a su favor. Sin embargo, el post se eliminó a los pocos minutos de sus plataformas virtuales. ¿Fue obligado a retractarse? Te contamos qué decía.

“No hay suficientes palabras para describir ciertas emociones en momentos como este. Todo está bajo escrutinio y, a menudo, manipulado y explotado para contar algo más. Es extraño, pero me enteré del adiós de Johnny Depp en Twitter, como todos los demás. Al principio me sorprendió. Johnny es un cometa brillante, brillante, de rock & roll que se ha encontrado en un campo caótico lleno de escombros. A veces estás en su órbita, a veces las cosas pueden volverse problemáticas”, comenzaba.

Cabe mencionar que el mensaje de Dan Fogler era el primer pronunciamiento a favor de Johnny Depp de parte de un actor en Hollywood. En el texto, aseguró que siempre obtuvo de parte del laureado intérprete un trato excepcional alejado de lo que se dijo sobre él en el polémico juicio donde su exmujer Amber Heard lo señaló de golpearla en reiteradas ocasiones.

“Fue absolutamente adorable para mí y siempre recordaré los momentos compartidos con él. Espero que la experiencia no le deje mal sabor de boca y que quizás en el futuro, cuando el mar se haya calmado y se haga justicia, podamos volver a trabajar juntos en un proyecto (…) Me han pedido continuamente que haga una declaración y creo que los fanáticos merecen transparencia”, sumaba.

En otra parte del texto Dan Fogler dejó claro su repudio hacia cualquier tipo de violencia, pero aseguró que “nunca hubo violencia, solo un corazón roto (…) Espero que Johnny encuentre paz, justicia y tiempo para sanar. Para reflexionar sobre sus elecciones. Para ser mejor. Y espero que Warner Bros. considere toda la evidencia revelada sobre ambas partes involucradas y adopte una posición aquí sobre los despidos”. Los motivos de la eliminación del post son desconocidos hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados