Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Obligó a una mujer a abortar a la fuerza»: gravísima acusación contra Eduardo Feinmann de parte de Pablo Duggan

El periodista no esperaba algo así.

Muy fuerte. Nadie lo esperaba, pero finalmente Pablo Duggan decidió disparar con munición gruesa hacia Eduardo Feinmann, una de las grandes estrellas de A24 y de Radio Rivadavia. Esto se dio después de que el amigo de Baby Etchecopar decidiera compartir en sus redes sociales una fake news sobre los supuestos pan dulce de «polenta» que habría mostrado el periodista de C5N en su programa.

Lejos de quedarse callado, decidió reflotar en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, un mensaje donde hizo referencia a las denuncias que habría recibido Eduardo Feinmann meses atrás. «Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza. Ese es @edufeiok», lanzó profundizando la pelea que se inició entre ellos y que parece no tener fin.

«Míralo a @edufeiok», disparó mostrando las supuestas declaraciones de la mujer que lo acusó de cosas gravísimas a la estrella de A24. Cabe recordar que en su momento, Eduardo Feinmann se había defendido de estas acusaciones tanto en su programa como en sus redes sociales, donde buscó explicar estas denuncias. «La semana pasada había adelantado que estaba siendo objeto de amenazas y extorsiones», señaló.

«Por supuesto ya había realizado la denuncia que corresponde en la provincia de Tucumán», afirmó de manera tajante. En su cuenta de Twitter también desmintió completamente estas acusaciones. «La semana pasada avisé: soy objeto de extorsiones y amenazas desde hace ya 15 o 20 días. Son por parte de un grupo de personas con distintos ataques y escraches a mí y a mi familia. Sufro hostigamiento de una de las integrantes de la banda y un periodista de un diario digital», afirmó.

“Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador. Yo les digo no lo van a lograr, si es conmigo, la verdad no lo van a lograr. Intentan amedrentarme para que me calle la boca y no critique más, para tratar de domesticarme, para tratar de convertirme en un esclavo, no lo van a lograr», afirmó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados