Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

¿Obtendrá la compensación económica? Ana Rosenfeld habló de la situación de Rocío Oliva tras la muerte de Maradona

La abogada detalló cómo sigue el caso.

Luego de terminar su relación sentimental con Diego Maradona, Rocío Oliva se asesoró legalmente con Ana Rosenfeld. Hace varios meses emprendieron una demanda judicial exigiendo una compensación económica por parte del Diez hacia su expareja por lo que tuvo que resignar para acompañarlo en el plano familiar y profesional.

Luego del inesperado fallecimiento de Maradona, las preguntas sobre la sucesión se pusieron sobre la mesa y la representante legal de Oliva dio detalles de su situación en este marco. En el ciclo de Marina Calabró, Rosenfeld aclaró: «Recién hoy me voy a juntar con Rocío y me va dar instrucciones de cómo avanzar. Ahora bien, los derechos de Rocío están, siguen existiendo».

«El derecho a la compensación es un derecho que, muerto el responsable, que sería el demandado la situación de Rocío es presentarse como acreedora en la sucesión en el momento en el que se publican los edictos», señaló la especialista en Derecho. En ese marco, añadió: «Durante 30 días los edictos pueden presentarse y también los acreedores del sucesorio».

Luego se refirió al distanciamiento que puso Oliva en los últimos meses de vida de Maradona: «Ella se vio con Diego la última vez en el mes de marzo. La relación amorosa se terminó, pero sí tenían una amistad…». Además, dio su apreciación sobre la decisión que tomó Rocío: «Hizo muy bien Rocío en marcar la distancia».

Acto seguido, presento los argumentos que la llevaron a tener esa visión: «Primero, porque hoy están juzgando a un entorno donde ella gracias a Dios no pertenece. Segundo, era muy importante para evitar confusiones, porque si ella iba a tomar mate podían pensar que la relación estaba nuevamente en pie. Por lo tanto, yo creo que hizo bien en no ir a visitarlo a Diego. Podría haber hablado por teléfono, ella pidió pero no se lo dieron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados