Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Odiaba a Macri»: el bombazo secreto sobre Bielsa y Maradona que se filtró tras su muerte y dejó mudos a todos

La impactante revelación sobre el llamado de Maradona que podría haberle cambiado la vida a Marcelo Bielsa.

Muchas serán las verdades que saldrán a la luz y las confesiones secretas que se revelarán luego del fallecimiento de Maradona. Pero aún más impactantes son aquellas versiones ocultas sobre algunos hechos que ocurrieron en la vida del Diez y que están relacionadas a otras personalidades del mundo del fútbol. ¿Qué tienen que ver Bielsa y Macri con todo esto?

El Loco estuvo muy pero muy cerca de Diego cuando dejó de ser el entrenador de la Selección argentina, allá por 2005. Al mismo tiempo, Mauricio Macri comandaba las filas dirigenciales de Boca, en aquella exitosa etapa de oro donde el Xeneize lo ganó absolutamente todo y alcanzó un enorme reconocimiento mundial.

Y justamente fue Maradona quien reveló que Marcelo Bielsa estuvo muy cerca de ser el entrenador del cuadro de la Ribera, luego de dirigir a la Albiceleste. «Estábamos en Devoto y duró un minuto la conversación. El teléfono se ponía rojo brillante, parecía que se me iba a quemar la oreja y que iba a quedar como Niki Lauda, je», deslizó el astro en una entrevista.

Diego confesó que quiso convencer al hoy DT del Leeds United, pero que fue imposible y el rosarino le dio sus motivos. Al parecer, el Loco no quería saber absolutamente nada con encontrarse con quien años más tarde se convirtiera en el presidente de la Nación. «Odiaba a Macri. ‘Yo por usted, voy al fin del mundo. Pero con su presidente no me sentaría a tomar ni la borra de un café’, me dijo», recordó en ese entonces el Diez.

La despedida de Bielsa para Maradona

Luego de conocerse la tristísima noticia de la muerte del exfutbolista, Bielsa le dedicó unas sentidas palabras y se despachó con un brillante análisis del significado del astro para el mundo. «Inmejorable. Para nosotros fue y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros. Maradona fue un artista, la dimensión de la repercusión de su arte tiene infinidad de reconocimientos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados