Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«¡Odio Las Primas!»: Oscar Mediavilla fulminó a las cantantes y a Flor Torrente por cantar una de sus canciones

El productor musical protagonizó un exabrupto en medio de una devolución del «Cantando 2020».

Moria CasánNacha GuevaraKarina La Princesita y Oscar Mediavilla son los cuatro especialistas encargados todas las noches de puntuar a los participantes del «Cantando 2020«. Cada uno muestra una personalidad muy marcada y diferente, que genera un buen contraste en el reality. En este sentido, en la jornada de ayer, Mediavilla sorprendió a la hora de calificar a Flor Torrente, ya que fulminó a las cantantes de Las Primas y a la participante por entonar uno de sus temas.

Después de brillar con su interpretación de una canción de Viejas Locas, Flor y su partenaire Mich Hersch se presentaron en la pista para entonar el tema «Saca la mano, Antonio» de Las Primas. Después de oírlos atentamente, el jurado comenzó a calificar la performance. «Hicieron el mayor esfuerzo, pero cuando el tema es tan boludo. Forma parte de la década de los ’90, de la decadencia cultural, y eso me afecta el oído y los sentidos. Ustedes son una pareja que me encanta, pero no se puede ir contra la naturaleza de algo. Tendrían que haber sacado otro sobre», dijo Nacha Guevara al respecto.

Después, Karina La Princesita, quien es la dueña del voto secreto durante esta gala, puntualizó: «A mí esta pareja me gusta. La idea no me gustó, pero valoro la valentía de haberlo hecho igual. Habla de mucha seguridad en ustedes. Me hubiera gustado que Flor lo hubiese cantado con su voz, bien cantado».

Sin embargo, cuando llegó la hora de la devolución de Oscar Mediavilla, Flor Torrente se quedó sin palabras. «Convengamos que esto no lo escribió ni Alberto Cortez ni Joan Manuel Serrat. Es un tema. ¡Odio Las Primas! Nunca me gustaron Las Primas. Yo tocaba rock & roll y las odiaba. A pesar de eso, esta pareja siempre tiene un nivel parejo, siempre arriba. Lo hacen muy bien. Hicieron lo que pudieron. Es imposible hacer con este tema algo mejor de lo que hicieron», expresó el productor musical, ofuscado con la elección de la canción.

Finalmente, Moria Casán analizó la performance de Flor Torrente. «Debo decir que a mí me encanta esta música. En cualquier fiesta, todo el mundo se engancha con el patético trencito con ‘Saca la mano Antonio’. ¿Quién no hizo el trencito? A mí me gustó. Las primas son unas genias. No estigmaticemos la música. Si un tema te hace levantar de la silla, algo tiene. Lo vi a Mich haciendo de una prima, y me encantó. Estuvieron muy coordinados con los bailarines. Estamos en Cantando 2020, que muchas veces es el ‘Ladrando’, y esto no lo fue», concluyó, diferenciándose de Oscar Mediavilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados