Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Orgulloso de ti, mi amor»: Cristiano Ronaldo cae rendido a los pies de su generosa novia Georgina Rodríguez

La modelo voló a Madrid para mostrar su noble corazón.

Georgina Rodríguez, de 26 años, lo volvió a hacer. Por tercer año consecutivo viajó a Madrid, España, para entregar regalos a los niños de la Asociación Nuevo Futuro. La novia de Cristiano Ronaldo, de 35, dejó su casa en Turín, en Portugal, para compartir un momento especial con los niños en estado de vulnerabilidad. Ella demostró su noble corazón y dejó claro que cuando se tiene y se puede, hay que contribuir con los más necesitados.

«Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia», escribió Georgina en una publicación en Instagram. «Por ello, desde hace años no me separo de @nuevo_futuro, pues su gran labor me ha robado el corazón. Muchísimas gracias a @juguetesfamosa @yslbeauty y @fjaudiovisual por apoyar esta iniciativa. Es un sueño para mí ayudar a los niños y verlos felices. Historias que llegan al alma y se quedan para siempre… 👶🏻❤️✨🎁».

A raíz de este mensaje, el delantero de la Juventus no tardó en reaccionar. «Orgulloso de ti mi amor!👏🏽😘», comentó Cristiano. «¡Eres muy buena! Gracias por ser así. No cambies nunca ✨❤️ Te quiero 😘», manifestó un seguidor. «Gracias por ser como eres, te queremos❤️❤️», reflejó un club de fans de la modelo. «Ella es hermosa», destacó otro. En el video, Georgina aparece entregando obsequios mientras abrazaba a los niños.

La argentina-española llevaba un top gris con cuello en V metido sobre sus pantalones azules de corte recto. Para darle un toque de glamour a su vestimenta, optó por un par de tacones blancos y una mini cartera cruzado en color crema. Su pelo estaba amarrado en un moño bajo y apretado y su rostro estaba cubierto con una máscara facial en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

«Hoy @georginagio ha venido a @nuevo_futuro para rellenar la tarde de cariño e ilusión. Con todas las medidas sanitarias, he ido compartiendo obsequios a los niños y niñas en protección que atendemos las 24 horas del día en Hogares de acogida. Fue un gran día para grandes y pequeños. Infinito gracias ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️», señaló la organización en Instagram. Georgina fue retratada compartiendo y cargando a los niños más pequeños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados