Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

«Otoño te quiero»: Sobre patines, Evangelina Anderson enamora a sus seguidores

Desde Alemania, la modelo comparte con sus seguidores su día a día.

Al igual que Wanda Nara, Evangelina Anderson disfruta su vida fuera del país argentina y comparte en sus redes sociales todas las actividades que realiza tanto ella como sus hijos en Munich, Alemania. Es así que, hace unas horas la esposa de Martín Demichelis publicó un video donde se la puede ver volviendo a su primer amor: los patines y no lo hizo sola, tenía la compañía de su hija Lola.

«Otoño te quiero. Y con solcito aún más», escribió en el corto video que compartió con los más de dos millones de seguidores que posee en su Instagram personal. En el «reel» compartido se puede observar a Eva realizando algunas piruetas sobre ruedas al son de una canción de opera. La publicación ya superó los 87 mil likes y los mil comentarios en menos de 8 horas.

«Hermosa ami! Te quiero», «Diosa», «Todo haces bien?», «Gracias por ser natural…dulce y tan buena persona. Dios te bendiga», fueron algunos de los cientos de comentarios que le realizaron los seguidores, quienes no se pierden nada de lo que la argentina dice o hace en el país europeo. Es por eso, que las repercusiones de las actividades y crianza de sus hijos, Lola, Emma y Martín Demichellis siempre son noticia.

No es la primera vez que Eva revoluciona la plataforma, ya que la diva argentina sube constantemente sus outfits de cada día, que van desde escotes que infartan a los usuarios hasta delantales para cocinar. Pero no es todo, Anderson comparte las actividades que realizan sus hijos y muestra como van creciendo lejos de Argentina y en pleno aislamiento preventivo.

En esa misma línea, Emma, la menor de la casa es una completa tik-toker. Días atrás la modelo compartió un video donde se la ve a la pequeña interpretando la icónica escena de ficción argentina. En cuestión de minutos, el posteo superó las 400 mil reproducciones y muchos usuarios no dudaron en hacerle saber que «abrojito» en un futuro será una gran actriz e influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados