Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Otra cosa es pasarse de rosca»: Oscar Mediavilla se defendió del rumor sobre su amorío con una de Las Primas

El productor musical hizo un descargo en medio de la gala del «Cantando 2020».

Horas atrás, en el «Cantando 2020«, pasaron por la pista Charlotte CaniggiaClaribel MedinaJey Mammon y Flor Torrente. La última de las intérpretes mencionadas tuvo una buena performance, pero al jurado no le gustó la canción que entonaron: «Saca la mano Antonio», de Las Primas. Por eso, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara recibieron un duro revés por parte de las artistas. En ese sentido, el esposo de Patricia Sosa se defendió del rumor sobre su amorío con una de las integrantes de la banda, mientras que hizo una aclaración acerca de sus dichos.

En primera instancia, Laurita Fernández le preguntó si lanzó esas palabras porque, como dijo una de las artistas de Las Primas, tenia envidia de no haber formado parte del grupo. Con mucha ironía, el productor musical deslizó: «Tienen razón, lo hubiera adorado. Toda mi carrera fue una aspiración para llegar a ese nivel artístico, y no lo logré, no pude. Lo lamento. Yo creo que podría intentarlo, si ellas me proponen enseñarme en una masterclass».

En tanto, Oscar Mediavilla habló de los rumores de romance con una de las integrantes de Las Primas. «Entrar en esto y prestarme a semejante bizarreada es un poco incómodo. Una cosa es jugar, como está jugando Nacha, que está contando un historia graciosa, y otra cosa es pasarse de rosca. Son situaciones que deberá resolver alguien. Yo no tengo nada que ver y todo esto viene a cuento de que dijimos que no nos gustan La primas. Si creen que fui despectivo es un problema que tendrán que resolver con un terapeuta», puntualizó.

Luego, el jurado del «Cantando 2020» se pronunció sobre sus gustos musicales. «En esa época yo tocaba rocanrol. Es imposible que me gusten Las primas. Nosotros hablábamos de la represión, de los desparecidos, eran épocas difíciles, no es joda esto. Y, de golpe, me ensucian a mí en cosas que no tengo absolutamente nada que ver; entonces, me parece un poco feo entrar en esos temas», aseguró.

Para finalizar su descargo, Oscar Mediavilla hizo hincapié en que la integrante de Las Primas «esta buscando colgarse de algún lado». Con respecto a la devolución que le hizo a Flor Torrente, el productor sostuvo: «Yo dije que no me gustan y vuelvo a decirlo. Juzgamos a los participantes y nunca la menospreciamos, tratamos de respetar porque es un juego finito que hay que saber hacerlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados