Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Otra gran semana»: un resumen de todo lo que pasó en «Flor de equipo»

Florencia Peña agradeció en Twitter por el rating del programa.

En su segunda semana al aire, “Flor de equipo” mantuvo excelentes números en cuanto a audiencia. El día viernes, el programa de Telefe alcanzó un pico de rating de 7,1. “Otra gran semana para #FlorDeEquipo. Reír nos hace bien y parece que a muchos también les pasa lo mismo. Gracias”, reflexionó la conductora Florencia Peña en su Twitter.

Esta semana, invitaron a grandes estrellas para comentar sus experiencias en «MasterChef Celebrity«. Entre ellos, estuvo Rocío Marengo, que fue eliminada recientemente del programa. Esta manifestó haber sido eliminada por quedarse en su zona de comfort y no tomar riesgos en la cocina. Además, señaló que el jurado fue muy estricto con ella. Por otro lado, la modelo habló sobre sus rumores de embarazo.

Otra de las invitadas al programa, durante esta semana, fue Claudia Villafañe. Actualmente, participa del programa culinario junto a su hija, Dalma Maradona. La mujer confesó que haber sido seleccionada fue una oportunidad para que se muestre tal cual es. Además, aseguró que mucha gente le manda mensajes positivos por las redes sociales, y que ella se toma el tiempo para responderles. Villafañe es vista como una figura materna por parte de sus compañeros del show culinario.

El jueves, Patricia Sosa y el Mono de Kapanga, ambos ex participantes, fueron entrevistados en el programa. Además de responder las preguntas de los conductores, también participaron de un desafío. Este consistía en adivinar el plato correcto de acuerdo a la letra de la canción que sonaba en el momento. El Mono fue el ganador y Patricia se lamentó por su lentitud.

El invitado del día viernes fue Roberto Moldavsky, quien habló sobre sus vivencias en el programa de cocina. Los integrantes de “Flor de equipo” se divirtieron mucho haciéndole chistes, en especial Peña, quien bromeó sobre su fracaso. El comediante confirmó que se unirá al repechaje de «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados