Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Otra mala noticia! Yanina Latorre, víctima de un insólito drama: «Un año para el olvido»

La panelista publicó un descargo en sus redes sociales.

Al igual que PampitaNicole Neumann Mica ViciconteYanina Latorre logró consolidarse como una de las personalidades más filosas del medio. Ejerciendo un rol como panelista de «Los Ángeles de la mañana«, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la rubia demostró que no tiene ningún filtro a la hora de alzar la voz. Horas atrás, la rubia compartió una serie de historias contando algunos de los dramas que sufre a raíz de la pandemia.

Mientras caminaba en bikini por los bordes de su piscina, Yanina se sinceró ante sus seguidores acerca de sus intenciones de tomarse vacaciones en el corto plazo. «No sé ni qué estoy grabando porque tengo el sol acá arriba y ni veo. Me pongo los anteojos porque ya ni veo la pantallita del teléfono. Soy asumida, ja. Les cuento, me están llenando de trajes de baño, es divino. Me los pongo, tomo sol pero… qué lejos veo las vacaciones y la playa», expresó.

No obstante, Yanina Latorre es consciente de las posibilidades de relajarse que posee en su hogar, aunque hizo hincapié en que no es lo mismo que viajar. «Sé que podría estar peor, porque tengo un espejo de agua en casa, que sería la pileta, pero nos merecemos vacaciones», lanzó la panelista de «Los Ángeles de la mañana«, que luego se quejó de la pandemia de coronavirus.

«Un año de mier… para el olvido, que no nos vamos a olvidar nunca. Vivimos una pandemia histórica, el Covid-19. Qué depresión. Pero bueno, ¿viste que si no me quejo, no vivo?», dijo al respecto. En otro orden de cosas, Yanina Latorre se pronunció sobre una nueva actividad que realiza en su tiempo libre, que consiste en plantar verduras y cosecharlas.

En ese contexto, la rubia comentó: «Conseguí huertero. Viene el martes, me lo recomendó Fede Bal, que lo amo. Se levanta a las seis de la mañana como yo. Me siento menos vieja, porque él es joven. Cambió su vida y es huertero. Cuando vio mis historias ayer, me recomendó a su huertero Iván, que es un amor. Hablé y el martes viene y me acomoda la huerta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados