Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Otra materia más»: Lizy Tagliani compartió con sus seguidores el resultado de un examen

La actriz sigue en camino para ser abogada.

Lizy Tagliani logró convertirse es una de las celebridades más querida de Argentina. Tras su primera aparición en la pista del Bailando, la actriz se ganó el cariño de miles de televidentes, es así que logró conseguir su propio programa televisivo en Telefe. Sin embargo, en los últimos meses, la famosa tuvo como prioridad su carrera universitaria. Es así que se encuentra estudiando día y noche las materias de Abogacía.

Hace unos minutos, la conductora decidió compartir con sus seguidores de Twitter una muy buena noticia. «Aprobada realidad social con 6 otra materia más adentro», escribió en primera instancia para luego afirmar con humor: «Menos mal que no dependo de la carita jajajajaja». Y como no podía ser de otra manera, subió un selfie desde su hogar. El tweet alcanzó más de 900 likes y más de 50 comentarios, donde los fanáticos la felicitaron por el nuevo logro.

Días atrás se dio a conocer que la actriz volverá a las pantallas de Telefe y con la compañía de una figura nacional: Marley. «A partir de domingo que viene cambia todo y comenzamos ‘Por el mundo en casa»… ¿Dónde es nuestra casa? ¡Es en Argentina!», adelantó el padre de Mirko. Luego, dio todos los detalles de lo que se viene: «Bueno, el próximo domingo vamos a estar en vivo desde Misiones y cada semana, a partir de ahora hasta un momento de enero, vamos a estar en vivo desde una provincia distinta».

«Y todas las semanas vamos a estar con Lizy Tagliani que nos va a acompañar. Vamos a estar juntos», aclaró el presentador estrella de Telefe. También aprovechó para vender la próxima edición del ciclo de viajes y humor: «Va a ser increíble esto, vamos a estar en las Cataratas del Iguazú el domingo».

«Estamos contentísimos, se ha abierto el viaje por todo el país así que vamos a poder ir a todos los puntos: vamos a estar en el norte, en el sur, en el este, el oeste», comentó a modo de cierre. Se estima que el ciclo de Marley volverá a sus mediciones habituales con una apuesta más elaborada y un estilo que sus seguidores aman desde hace muchas temporadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados