Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

¡Otra vez! Alejandro Fantino revolucionó a todos con una picante encuesta

En su programa «Fantino a la Tarde».

Alejandro Fantino y su equipo integrado por Luis Ventura, Marcela Tauro, Mauricio D’Alessandro y Fernanda Carbonell, han debatido mucho en estos últimos programas de «Fantino a la Tarde» respecto a la vacuna del coronavirus. Uno de los temas más mencionados en todos los programas de actualidad, que siguen muy de cerca todo lo que se relaciona con el virus y la pandemia.

El debate surgió específicamente debido a las últimas palabras del presidente Alberto Fernández, que anunció hoy la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V. En este sentido, el conductor y su producción lanzaron la habitual encuesta de su programa, para saber si sus seguidores serían de los primeros voluntarios en recibir esta vacuna. ¿Qué dijo la gente?

Con más de 500 votos, el 73,7% de los internautas manifestaron que no la recibirían, mientras que el 26,3% expresó que sí. Además de estos resultados, los usuarios de la red social Twitter dejaron gran cantidad de comentarios expresando los motivos de su elección que sorprendió a todos los integrantes del programa de América TV de gran manera.

«Mientras no haya prueba científica de que funciona ni en pedo», «No creo en Rusia ni en este Gobierno», «Primero Alberto, que es él el que la compra», «Primero los Fernández», «Hasta que no pase la fase 3 y sea aprobada no deberían comprar nada ni mucho menos aplicarla», manifestaron. Como sabemos, esta no es la primer encuesta que se hace en el programa en relación al tema.

Hace pocos programas atrás, Alejandro Fantino quiso conocer la opinión de su público en cuanto a esta situación y los resultados fueron bastante similares a los de la encuesta de hoy. De esta manera queda demostrado que la gente continúa firme en su pensamiento. En aquel momento, el público también votó por más del 70% que no la usarían. ¿Qué sucederá una vez que la vacuna esté disponible? ¿Cambiarán de opinión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados