Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justin Bieber

CELEBRITIES

¿Otra vez? Aseguran haber visto a Justin Bieber llorando por Selena Gómez

El cantante estaría pasando por una mal momento tras no superar su pasado.

Después de dos años y medio, todavía siguen asociando a Justin Bieber, de 26 años, con su exnovia Selena Gómez, de 28. Aunque todo parecía haber quedado en el olvido, el intérprete de «Yummy» sigue recordando sus vivencias con la exponente de «Lose You To Love Me». Para nadie es un secreto que el artista canadiense está casado con la modelo Hailey Baldwin, de 23, pero eso no le impide mirar hacia atrás.

Esta semana, Baldwin apareció en el podcast «Pretty Big Deal» de Ashley Graham asegurando que su esposo nunca le fue infiel a Gómez. «Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida», expresó la top model. Desde que Hailey y Justin retomaron su relación a mediados de 2018, surgieron rumores de que ambos se burlaron de Selena.

Aunque Bieber está feliz con Hailey, todavía se siente mal por cómo sucedieron las cosas entre él y Selena. Un reciente informe señala que el ganador del Grammy rompió en llanto por su expareja cuando salía de un estudio de grabación. Se dice que Justin siente un grado de culpa por haberse casado con la supermodelo al poco tiempo de romper su romance intermitente con la otra estrella del pop.

Tanto fue el choque emocional que vivió Gómez que, incluso, se vio en la necesidad de buscar ayuda psicológica para superar su fracaso amoroso. Esta no es la primera vez que Justin ha llorado por Selena. Aunque no se ha sabido el motivo de las lágrimas, en varias ocasiones ha sido retratado llorando en las calles de Los Ángeles junto a amigos y guardaespaldas.

Justin y Selena reavivaron su romance intermitente a fines de 2017. En mayo de 2018 circularon rumores de que habían roto nuevamente, cuando el creador de «Sorry» fue descubierto con la modelo Baskin Champion. En junio de ese año, la estrella del pop compartió imágenes en Instagram de él junto a Baldwin. Fue entonces cuando se dispararon los rumores de su relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados