Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¡Otra vez! El polémico tweet de Eduardo Feinmann que le valió el cruce con una colega

El periodista no para de meterse en polémicas y se le sumó un nuevo capítulo desde las redes sociales.

Eduardo Feinmann se caracteriza por su frontalidad a la hora de opinar respecto a un tema que no le agrada, algo que también hace notar desde las redes sociales y más si es del lado del kirchnerismo. Si bien viene de una gran polémica que generó en A24 por comparar los fallecidos por coronavirus con los desaparecidos por la última dictadura militar en el país, donde discutió que fuera esa cifra sobre lo acontecido entre 1976 y 1983, ahora su figura cobró protagonismo por un polémico tweet que además le valió el cruce con una colega.

En este caso, lo que el comunicador se encargó de resaltar fue la figura de Mateo Salvatto, el joven de 21 años que es campeón Internacional de Robótica y emprendedor tecnológico con compromiso social que dio que hablar en su participación dentro del programa del viernes de «Animales sueltos» en la entrevista mano a mano que tuvo con Luis Novaresio.

Allí fue cuando el conductor del noticiero nocturno de la señal del grupo Vila citó algunas de sus declaraciones para ponderarlo por encima de la joven funcionaria kirchnerista, Ofelia Fernández. «Más Mateos y menos Ofelias», lanzó sin piedad contra alguien a quien ya supo criticar en reiteradas ocasiones. Solo que esta vez, la periodista feminista Luciana Peker lo cruzó en la red social del pajarito.

Esto fue lo que la también escritora le discutió al amigo de Baby Etchecopar. «Este tuit es horrible y apela a que el futuro sea de los varones. @OfeFernandez_ tiene muchísimos méritos, pero si las estudiantes ahora tienen protocolos para que no les peguen, las empujen, les miren las tetas y les pidan sexo cuando estudian es gracias a que ella tomó el colegio», disparó.

Pero Eduardo Feinmann no se iba a quedar para nada callado ante las palabras que la manifestó la colega. Lo cierto es que el mencionado se encargó de dejarle bien en claro a Peker a qué se refería al pedir más personas que salgan como Mateo. «No tiene nada que ver con el género Luciana Peker. Tiene que ver con el mérito», sentenció el también integrante de Radio Rivadavia que aún no recibió contestación al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados