Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Palo en la rueda! La increíble mala suerte del Leeds de Bielsa que sorprendió a todo el mundo

El elenco dirigido por el entrenador rosrarino tuvo un gran nivel de juego pero muchísima mala fortuna.

Leeds mereció ganar por más de un gol ante uno de los peores Arsenal de la historia, que se dedica a defenderse y salir de contra, lo cual no le da buenos resultados. El equipo de Marcelo Bielsa no solo no pudo ganar, sino que terminó empatando un partido insólito donde pegó tres tiros en los palos en 15 minutos. Insistió, lo fue a buscar, generó mucho, pero entre el arquero y los postes se le negó el triunfo.

El equipo de Bielsa fue muy superior en el primer tiempo, donde generó varias chances que definió mal. Y cuando las definió mal, apareció el alemán Leno para cerrar la portería y convertirse en figura. El empate deja un sabor muy amargo para un conjunto que hizo todo para ganar, ante uno que no hizo absolutamente y aún así casi se lleva el triunfo de contra sobre el final.

Si la diferencia en el primer tiempo fue abrumadora, en el segundo tiempo solo existió un equipo. El delantero marfileño Pepé, se hizo expulsar luego de un cabezazo contra Alioski y dejó al conjunto de Arteta con uno menos. A partir de ese momento, la pelota, el territorio y las mejores situaciones fueron solamente para el equipo de Elland Road, que metió tres tiros en los palos.

Buena actuación

Leeds mejoró muchísimo el rendimiento con respecto a los dos anteriores partidos donde fue goleado. Sufrió menos, atacó más, fue preciso y eso se debió a la recuperación del corazón del equipo: Kalvin Philips. El volante central estuvo afuera por un mes de las canchas y eso lo sintió el entrenador argentino que nunca lo pudo reemplazar, y mucho más lo sintió el equipo y la estructura defensiva.

El conjunto de Yorkshire jugó un buen partido pero tuvo algunos defectos en la generación cuando jugó con uno más. Hasta el ingreso de Rodrigo Moreno, recientemente recuperado del coronavirus, al equipo del Loco le costó bastante entrar y generar situaciones claras de gol. La entrada del español fue clave ya que es el mejor jugador del plantel, y casi clava un zurdazo que pegó en la base del ángulo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados