Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita volvió a hacerle la cruz a una estrella de El Trece por filtrar un dato delicado de su vida

La modelo hizo un filoso descargo por lo que se dijo.

Luego de su gran conflicto con Benjamín Vicuña y la China Suárez, Pampita se volvió más cauta con lo que expone respecto a su intimidad. Aunque es abierta en algunos aspectos, la famosa se ha molestado con periodistas del espectáculo de El Trece como Ángel de Brito y Yanina Latorre que pusieron en discusión cuestiones de su economía.

Tras su separación del padre de sus hijos, la famosa hizo un buen acuerdo económico en dólares, cuya cifra fue difundida por los representantes legales de Vicuña. El asunto tomó relevancia mediática y la modelo no ocultó su enojo. Ahora, ocurrió algo parecido con la mudanza que hizo acompañada de su flamante marido, Roberto García Moritán.

En «Los Ángeles de la Mañana», el programa de Ángel de Brito, informaron que Pampita se mudó a un tríplex con amplio jardín, pileta climatizada, 11 baños y 7 habitaciones. Al conocer lo que se dijo en el ciclo de entretenimientos, la famosa aprovechó su propio programa para pronunciarse sobre el tema: «No se dicen esas cosas».

«La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto», expresó la presentadora ofuscada. Acto seguido, comentó: «La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento…me parece feo. Sí lo hablan desde la familia ensamblada, ok. Pero no me quiero poner en desmentir eso».

A modo de cierre, agregó una frase breve pero contundente: «Es muy feo». Además, esta semana salió a aclarar otro rumor: el de su supuesto embarazo. Pampita negó estar esperando un hijo. Sin embargo, comunicó que desea poder hacerlo y lanzó la posibilidad de agrandar su gran familia el año que viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados