Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita y un nuevo descargo contra «Los Ángeles de la mañana»: «No se encara siempre desde ese lugar»

La modelo y conductora arremetió contra el ciclo que comanda Ángel de Brito.

Hace aproximadamente un año, Pampita vivió uno de los momentos más especiales de su vida. Es que tras haberse separado de Benjamín Vicuña, quien la habría engañado con la China Suárez, Carolina Ardohain se casó con Roberto García Moritán en un evento inolvidable. En la actualidad, la pareja está pasando por un gran momento, teniendo en cuenta que ensamblaron sus familias y se mudaron a un lujoso departamento. Sin embargo, la filtración de esa noticia por parte de Maite Peñoñori en «Los Ángeles de la mañana» no le cayó para nada bien a la modelo.

Es que en la jornada de ayer, en medio del ciclo que conduce Ángel de Brito diariamente, la comunicadora dio detalles inéditos del nuevo hogar de Pampita, haciendo hincapié en los altos costos y en las comodidades del mismo. «Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto. Son demasiados. A la nueva casa que se mudó también es carísima y en dólares», lanzó Maite ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus dichos, Maite Peñoñori continuó profundizando al respecto. «Está a aproximadamente quince mil dólares el alquiler. Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24. El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron. Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!», manifestó.

Horas más tarde, Pampita utilizó uno de los fragmentos de su ciclo diario para realizar un descargo contra «Los Ángeles de la mañana» por la forma en que trataron esa información, que hasta el momento era privada. «No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto», aseguró ni bien tomó la palabra.

«Embarazo te puedo decir que no. La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo. Sí lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta», sumó Pampita después, visiblemente enojada con Maite Peñoñori y el equipo de «Los Ángeles de la mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados