Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Para agendar: dia y horario confirmado para el partido entre Rosario Central y River

Pensando en el futuro de la copa local, al Millonario le confirmaron el día y horario de su próximo encuentro.

La fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional se encuentra casi en su etapa final debido a que la próxima semana se jugará la fecha 5. Y desde el ente regulador del campeonato ya confirmaron el día y horario del partido que protagonizarán Rosario Central y River. Algo que Marcelo Gallardo ya anotó en su agenda para organizar el cronograma de actividades que debe llevar a cabo su plantel en cada jornada de entrenamiento.

El próximo sábado 28 de noviembre, la escuadra del Millonario deberá viajar a la provincia de Santa Fe para medirse con el Canalla en el Gigante de Arroyito. Además, se conoció que la pelota comenzará a rodar a partir de las 21:30 hs. Nuevamente, River vuelve a jugar un día sábado, una jornada que es atípica pero que se encuentra motivada por un factor muy importante, uno que se vincula con la Copa Libertadores.

La razón es que CONMEBOL determinó que los encuentros de vuelta de los octavos de final se disputen la primera semana de diciembre. Por lo tanto, el Más Grande deberá recibir a Atlético Paranaense en el Estadio Libertadores de América el martes primero. Allí se definirá quién tendrá la posibilidad de avanzar hacia los cuartos de final. Hay que recordar que el cotejo de ida se jugará el próximo martes, el día 24 en tierras brasileñas.

Equipo titular en la copa

De acuerdo a lo expresado, la formación titular que salga a la cancha dentro del marco del campeonato nacional será una que esté muy lejos de los nombres titulares. Lo cual dará una extensión de la idea de formación y juego que se pudo apreciar el pasado sábado en la provincia de Mendoza, ante Godoy Cruz. Por lo tanto, es una buena oportunidad para darle rodaje a ciertos nombres que no suelen jugar con frecuencia.

La tabla de la zona 3

En la zona 3, la tabla de posiciones dice que Banfield se encuentra en lo más alto de todo con 9 unidades. Tras presentar una racha de 3 partidos jugados, 3 partidos ganados. Luego en el segundo escalón aparece River con 6 unidades. Más abajo emerge el nombre de Rosario Central que dispone de 3 puntos. Mientras que Godoy Cruz se ubica último porque perdió todos sus partidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados