Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Para que anoten los hinchas de River! El festejo descomunal que se armó para un nuevo 9 de diciembre

Ya se armó el formato para festejar un nuevo aniversario de la obtención de la Libertadores 2018.

El 9 de diciembre quedará como una fecha de festejo eterno para todos los hinchas de River. El 2018 fue un año soñado para el Millonario, ya que logró quedarse con la Copa Libertadores, pero lo más importante de esta historia es que la consiguió al derrotar a nada menos que Boca en la gran final, la cual por todos los desmanes que se dieron en los alrededores del Monumental, se terminó de jugando en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Ya están por cumplirse dos años, pero los hinchas tienen las imágenes frescas como si hubiera sucedido ayer. Pase de Nacho Fernández pera el gol de Pratto y el festejo “Modo Oso” inmortal. Juanfer Quintero y una jugada de crack para sacar un zurdazo inatajable que se convirtió en el gol más importante de la historia del club de Núñez. Para decorar todo, Pity Martínez sentenció la historia con una corrida interminable para clavar el tercero.

El año pasado los hinchas pudieron festejar el primer aniversario de la consagración en un Monumental repleto. Luego de lo que fue la derrota frente a San Lorenzo por 1-0 (gol de Gaich) La gente se quedó hasta las 12 de la noche para soplar las velitas. Se hizo todo un evento en donde hasta Gallardo tomó el micrófono y cantó a la par del público una canción bien de cancha. Pero para este 2020 todo se vio trastocado por la pandemia.

Hoy en día es imposible realzar un evento multitudinario en una cancha, ya que hay que mantener las normas sanitarias por el coronavirus. Pero los hinchas de River quieren festejar, más teniendo en cuenta lo que simboliza la fecha. Por ese motivo ya se organizó una evento que se espera sea descomunal para celebrar el segundo año de la consagración en la gloriosa Copa Libertadores. El evento se denomina “Caravana Monumental”.

El plan consiste en que el próximo 9 de diciembre a las 19 horas todos los hinchas se junten en el Obelisco para partir rumbo al Monumental. Lo más importante en todo esto es que se pide que la gente vaya en auto, moto o bicicleta, y que se respete la distancia social. Sin dudas que el centro porteño se va a teñir de rojo y blanco para realizar una nueva celebración sobre la consagración más importante de la historia del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados