Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Para el infarto! Ivana Nadal y una foto totalmente desnuda mientras le hacían masajes

La novia de Bruno Siri le mostró a sus seguidores que poco le importó lo que dijeron en la semana sobre ella.

A Ivana Nadal la atacaron de todos lados. Primero fueron los medios por su relación con Bruno Siri, ex pareja de quien era su amiga Nati Jota, y luego el país entero se burló de una polémica frase que dijo. Sin embargo, la morocha está tranquila y lo demostró en sus redes sociales cuando se la vio totalmente desnuda mientras le hacían unos masajes en la espalda. ¡Cautivó a sus seguidores!

Para repasar un poco lo que le pasó a la modelo, hay que recordar que ella tuvo un orzuelo en uno de sus ojos. Eso lo contó un día y al siguiente sorprendió a todos. No solo porque la recuperación fue muy rápida y ya no lo tenía más, sino que los motivos por los cuales ella justificó su mejoría sonaron raros para muchos. Así, Nadal fue muy criticada y Twitter se inundó de memes que referenciaban lo acontecido.

¿Qué dijo? “Solo quería contarles eso, que tuve un día de mierda hace poco, hace dos días, tenía el orzuelo explotado y todo. La única forma que fue, que sirvió digamos, para que se me vaya el orzuelo y para volver a mi centro, fue hablarme bien, desearme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mi, abrazarme, de verdad mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, explicó.

Su postura no sorprende. Varios famosos realizaron comentarios negativos como Alejandro Fantino y Yanina Latorre. Sin embargo, Ivana apuesta a una forma de vida distinta. En su Instagram personal invita a sus seguidores a que sigan su camino. Mantiene una vida saludable con el entrenamiento, pero también le aporta positivismo al día a día. Pregona que la espiritualidad y el yoga deben estar siempre.

¿Será esta la receta para no escuchar las críticas? Tal vez. Mientras, ella decidió pasar por lo de una masajista para descontracturar un poco su espalda. Esa que cargó con tantos mensajes que reprobaron sus declaraciones. Así, desnuda y con una simple sábana que la tapaba, la morocha graficó en una story de la red social de la camarita que poco le importa lo que le digan los demás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados