Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Parece que mi top impuso tendencia hasta en Miami»: la divertida ocurrencia de Romina Malaspina

La presentadora de televisión del Canal 26 recuerda su icónico outfit

En sus historias, la modelo Romina Malaspina se muestra paseando por las calles de Miami. Se detiene en una tienda de ropa, en la que se muestra una vidriera con tops translúcidos, similares al que ella usó en el Canal 26. «Parece que mi top impuso tendencia hasta en Miami. No sé, yo veo ahora todos los outfit con transparencia», le dice a sus seguidores en Instagram.

Recordemos que Romina Malaspina generó una gran polémica en las redes sociales al presentarse en el canal con dicho top. Además, esto causó varias críticas por parte de Sol Pérez, quien aseguró que había pasado un límite. Entre ellas existieron varios cruces. Romina reveló hace un tiempo que Sol la tiene bloqueada.

La modelo cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram. Sube frecuentemente historias de su día a día en esta red. Comparte sus comidas, sus outfits, y sus salidas con amigos. La conductora retomaría su trabajo en el Canal 26 en las próximas semanas. Por el momento, se encuentra disfrutando de la belleza del país estadounidense.

En sus historias de Instagram del sábado 14 de noviembre, la modelo publica historias en las que se la observa disfrutando de la playa. Muestra a sus seguidores una captura de la cantidad de mensajes que tiene y confiesa: «esto me estresa». Luego, en un video en el que se ve al mar azúl de Miami Beach, asegura: «esto me desestresa».

Más tarde, Malaspina se prepara para la salida nocturna. Muestra a su público su outfit, las trenzas que se hizo y un imponente coche que alquila para pasear junto a sus amigos por las calles de Miami. Además de recorrer locales de ropa, la modelo también asiste a restaurantes. Se pide un plato de spaghetti y asegura que la comida allí es riquísima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados