Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guns N Roses
Guns N Roses

CELEBRITIES

¡Paren todo! Guns N’ Roses anuncia la primera gira desde el cierre por la pandemia

La mítica banda de rock lanzó un notición en sus redes sociales.

Hay excelentes noticias para los fanáticos del rock ahora que Guns N’ Roses anunció su primera gira de recitales por estadios luego del cierre de teatros y plazas de conciertos por la pandemia de Covid-19. La mítica agrupación confirmó ocho fechas para noviembre de 2021 en Australia y Nueva Zelanda con sus fundadores Axl Rose, Slash y Duff McKagen.

El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales y la página web oficial de Guns N’ Roses que informa la reprogramación de 13 fechas en Norteamérica y 8 en Europa para el verano del próximo año. Entre las ciudades que podrán disfrutar de los recitales están Milwaukee, DC, Minneapolis, Indianápolis, Detroit, Toronto, Boston, East Rutherford, Fargo, Missoula, Denver y Los Ángeles.

De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, se esperaba que Guns N’ Roses fuese el primer grupo de rock en inaugurar el nuevo estadio SoFi de Los Ángeles, valorado en 5.000 millones de dólares, en agosto pasado, pero el concierto fue cancelado debido a la pandemia. Por otro lado, se conoció que las entradas para estas nuevas fechas ya están disponibles en el sitio web de la banda.

En el caso de Nueva Zelanda y Australia serán los primeros fanáticos que podrán adquirir los tickets, mientras que los de Norteamérica deberán esperar un poco más para poder comprarlas. Al igual que la banda de rock, muchos artistas tuvieron que cancelar giras, aplazar shows, retrasar álbumes y reinventarse debido a las restricciones.

Una de las primeras en cancelar fue Taylor Swift, seguida de Motley Crue o Def Leopard. La última vez que los miembros originales de Guns N’ Roses se reunieron fue en 2016 para una gira mundial de 3 años anunciada como la gira “Not in This Lifetime”, una referencia a los votos que hicieron una vez de no volver a tocar juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados