Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga

CELEBRITIES

¡Paren todo! Lady Gaga compartiría pantalla junto a uno de los actores más consagrados en Hollywood

La diva pop recibió una propuesta que no ha podido evitar contemplar.

Cuando Lady Gaga protagonizó “Ha Nacido Una Estrella” la realidad no podía ser otra distinta al propio título de la cinta, pues en efecto, el cine veía el nacimiento de una gran actriz. Aclamada por la crítica y ganadora de un premio de la Academia, a Lady Gaga le llovieron propuestas para protagonizar otros títulos, pero decidió centrarse en su música. Ahora estaría lista para regresar.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada en celebridades, la estrella pop estaría en conversaciones para confirmar su participación en el reparto de “Bullet Train”, un filme que protagonizarían Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji. Según las informaciones del diario Collide, el director David Leitch sería el encargado de hacer la adaptación a la famosa novela Maria Beetle.

De momento ninguna de las celebridades ha confirmado ni desmentido las informaciones, pero según otros medios estadounidenses Michael Shannon y Zazie Beetz podrían reunirse junto a las figuras ya nombradas anteriormente. La cinta estaría inmersa en una trama de misterio e intriga que llevará a los actores en un tren mientras recorren la geografía de Japón y repasan los planes de un asesinato.

Hay buenas noticias para los fanáticos de Brad Pitt que sufren cada vez que el actor es vinculado con un nuevo amor, pues ahora los informes de los medios estadounidenses aseguran que su relación con la modelo Nicole Poturalski llegó a su fin. La pareja fue vista por primera vez junta en agosto de este año, pero todo parece indicar que solo se trató de un amor de verano y nada serio.

Una fuente cercana a los famosos dijo al portal Page Six: “Nunca fue tan serio como se decía que era. La ruptura ocurrió hace un tiempo”. Según este relato el romance del oscarizado actor y la modelo de 27 años ocurrió muy rápido y si bien había mucha atracción entre ambos, tampoco se trataba de una relación estructurada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados