Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

“Paren un poco”: Floppy Tesouro rompió el silencio en LAM y estalló contra el jurado del Cantando 2020

La modelo está cansada de que le remarquen errores y explotó de la furia.

En Los Ángeles de la Mañana (LAM) se encuentran todas las novedades sobre el Cantando 2020. En este sentido, Ángel de Brito junto a sus panelistas Yanina Latorre, Graciela Alfano y Cinthia Fernández, entre otras, se encargaron de entrevistar a Floppy Tesouro, quien rompió el silencio en el programa y estalló contra el jurado del certamen de canto más famoso del país. “Paren un poco”, dijo furiosa.

El problema comenzó en la gala de ayer a la noche cuando Flavio Mendoza le puso un 5 y luego cuando Karina La Princesita le reconoció un error a la modelo. “Yo pienso que estuvo actuadito y no tan sentido. O sea, no se sintió la emoción. Pienso que para mejorar ¿sabés lo que hace falta? Trabajar el tema de las tensiones en el cuello, ¿viste?”, comenzó la cantante tropical.

“Si vos la ves a Floppy, que la tuve acá cerquita, le ves mucha tensión en el cuello y cuando ella termina la frase, todas las termina con jota”, aseguró la ex de Sergio Kun Agüero, que le recomendó a Tesouro que se vuelva a escuchar para notar el error. “Yo lo vi y para mi no estuvo esa jota que ella dice. Yo entiendo a lo que se refiere, Pero esa parte no existió”, explicó Floppy este miércoles.

Después de cantar en vivo en LAM y que los presentes la felicitaran por cómo lo hizo y por no mencionar la jota, la participante del Cantando 2020 se sinceró. “Yo soy de trabajar mucho y defender mi trabajo. Lo noto en la pista. De verdad es que me pongo en guerrera. Cuando saltan con algo que ensayé, contesto”, dijo en relación a lo que se ve en la competencia cuando le habla el jurado.

“Tenías una cara en las devoluciones”, soltó de Brito. “Siento que son muy exigentes. Yo sé que no fue mi mejor gala, pero paren. Es como que son conmigo, con mi equipo. Es como que es demasiada exigencia. Paren un poco”, explicó enojada. Y agregó:“Me sorprendió Flavio. Me pareció un montón el 5. Vos no sabés lo que soy yo en los ensayos con todo lo que me dicen. Me la re banco, pero si es así pongamos la misma vara”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados