Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Partidazo! El Leeds de Bielsa recibe al Arsenal para cortar la mala racha: horario, TV y probables formaciones

Un verdadero partidazo se asoma en la Premier League en este domingo a puro fútbol.

El receso por fecha FIFA le vino perfecto al Leeds del Loco Bielsa que venía de perder dos partidos al hilo por cuatro a uno. El nivel del equipo de Yorkshire decreció con respecto a las primeras fechas, y con varios errores defensivos, recibió ocho tantos en los últimos dos encuentros. Leicester y Crystal Palace fueron los verdugos de un Leeds, que encima deberá levantar cabeza ante el duro Arsenal.

La temporada 2020-2021 de la Premier League es una de las más parejas de la historia. Y lo marcan no solamente los partidos, sino también la tabla de posiciones. Leeds pasó en dos fechas de estar a tres puntos del líder a ubicarse en el puesto 15, cerca de los que pelean por el descenso. El buen comienzo del equipo del Loco, ilusionó a todos, pero sumó tres derrotas en los últimos cuatro juegos.

Al equipo de Arteta también le vino bien el parate por fecha FIFA. Arsenal viene de perder por tres a cero de local ante Aston Villa, dejando una muy mala imagen. La campaña de los Gunners es bastante floja, tiene solamente dos puntos más que Leeds, y lo que en un momento fue ilusión, ahora es enojo. Cuatro ganados y cuatro perdidos, para un elenco que nunca empató en la Premier.

El partido se disputará este domingo a las 13.30 y será televisado por la cadena ESPN, como la mayoría de los partidos de la Premier. Leeds es el equipo más goleado de la Premier League junto al West Bromwich Albion, a quien también le convirtieron 17 goles en el torneo. El equipo del Loco deberá mejorar mucho en lo defensivo, sino quiere sufrir más y más tantos en lo que viene.

La probable formación

Bielsa no haría muchos cambios para recibir a uno de los equipos más grandes de Inglaterrra. Meslier; Ayling, Koch, Cooper, Alioski; Strujick; Costa, Dallas, Klich, Harrison; Bamford. Leno; Holding, Gabriel, Tierney; Bellerin, Partey, Elneny, Saka; Willian, Lacazette, Aubameyang, esos serían los once del entrenador español para enfrentar a Leeds. Este año se vieron las caras en enero por la FA Cup, con victoria Gunner por 1 a 0.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados