Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

¡Pasado pisado! Demi Lovato ya olvidó todo el drama con su ex, Max Ehrich

Una muestra de que ya lo superó es que puede hablar en tono de chiste al respecto.

Demi Lovato ha tenido los últimos meses más comentados de toda su vida y es algo que tiene muy presente. Tras cancelar su compromiso con Max Ehrich y protagonizar las tapas de los diarios, todos se preguntaban cómo estaba sobrellevando este momento y la diva demostró que el pasado quedo atrás porque incluso bromeó al respecto en la gala de los People’s Choice Awards del fin de semana.

La exestrella de Disney fue la encargada de conducir la velada y desde el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles donde lucía espectacular, lanzó un par de chistes para romper el hielo sobre el fin de su relación. “Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que honestamente he pasado los ‘tres años’ más largos de toda mi vida”, comenzó.

“He hecho lo que todo el mundo ha hecho durante el confinamiento, encerrarse en casa, lanzarse a nuevas actividades como pintar, meditar o hacer fotos, e incluso comprometerme. Ya me he ‘descomprometido’, así que todo vuelve a la normalidad”, sumó en su discurso para poner la guinda del pastel.

Pero no fue solo el comentario sobre la soltería lo que se llevó la atención de los fanáticos de Demi Lovato sino cada uno de los outfits que usó para la ocasión y que recuerdan lo bien que se siente con su apariencia actual. En su cuenta de Instagram la cantante se dedicó a inmortalizar todas las elecciones de vestuario que hizo para la noche.

En las últimas semanas Demi Lovato cargó con términos muy duros contra las herramientas digitales y aplicaciones que permiten una edición excesiva de los rasgos faciales ya que resultan “muy dañinas” para quienes no se aceptan como son. Según Demi, todos estos chicos y chicas que luchan con la forma cómo lucen sufren la presión interna y externa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados