Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«¿Pasaste una noche con mi novio?»: Nancy Pazos le prestó su novio a Vicky Xipolitakis

Nancy Pazos contó una anécdota que involucraba a Vicky Xipolitakis en «Flor de Equipo», el programa conducido por Florencia Peña en Telefe.

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalBoy Olmi y Analía Franchín, es parte de «MasterChef Celebrity”. Hace unas horas, la griega pasó por «Flor de Equipo», el nuevo magazine de Telefe, para comentar cómo había sido su experiencia en el reality show de cocina. Vicky fue parte de una anécdota que relató una de las panelistas, Nancy Pazos. La periodista contó que le había prestado el novio a Vicky.

«Le presté mi novio a Vicky una noche. Y la llave de la habitación se la di yo. Yo soy muy buena compañera. Yo ya te lo dije Flor, cuando quieras hacemos intercambio», comentó la panelista. Y le preguntó a la griega: «¿Pasaste una noche con mi novio en una habitación?». Xipolitakis dijo que sí. Entonces la panelista explicó: «Fue en un hotel de Puerto Madero, hace unos cuantos años».

«Yo estaba haciendo un fin de semana romántico con mi pareja. Vicky apareció en el restaurante del hotel con un grupo de señores. Eran unos cuántos hombres. Entonces, mi novio, con el que recién empezábamos a salir, se alucinó con Vicky. Y yo le dije, ‘esperá que te la presento’. Me paré, fui a saludar. Y ella quería subir a la habitación, quería conocer una habitación», dijo la panelista.

Y le volvió a preguntar: «¿Es verdad o no es verdad?». «Sí, es verdad. Era muy chiquita. Su novio es re buena onda. Me quería sacar una foto», contestó la participante de «MasterChef Celebrity». «¡La tiró en la cama! Yo vi la foto. Pero ya no es más mi novio, entonces ahora sí me podés contar. ¿Qué pasó esa noche?», le preguntó Pazos. «¡Nada! Yo tengo muchos códigos», dijo ella.

«¿Sabés las fotos que sacó? Además les mandaba a los amigos. ¿Viste que siempre es de varón hacer esas cosas?», contó la periodista. Iliana Calabró, quien también estaba como invitada en el programa, comentó: «Esta le calentó la pava y la otra se tomó los mates». Y Pazos siguió: «Después seguimos la noche todos juntos. Nos fuimos del hotel a otro lugar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados