Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camilo

CELEBRITIES

«Pase lo que pase»: el mensaje que conmueve a Camilo en la previa de los Latin Grammy

El artista está nominado en seis categorías diferentes en los premios por la música.

Desde las 22:00 (hora Argentina), los Latin Grammy se estarán llevando a cabo en lo que es un contexto completamente diferente por todo lo que viene azotando al mundo desde la llegada del coronavirus. Habrán artistas presentes en Miami y muchos otros en su hogar saliendo de manera remota. Camilo no solamente compone la lista de los que se podrán ver en Florida, sino que con 6 nominaciones buscará dar la sorpresa. Previo a la ceremonia, el esposo de Evaluna Montaner mostró un mensaje que lo conmovió en las últimas horas.

Dicho mensaje es una grabación de voz que sus padres le hicieron para desearle la mayor de las suertes en la jornada de esta noche. En dos historias diferentes de Instagram, el colombiano hizo escuchar a sus millones de seguidores lo que le dijeron sus progenitores. «Para nosotros ya eres el top. El top. Pase lo que pase estamos en la cima gordito y es por obra de Dios», indicó su mamá mientras que su padre añadió: «Te amo hijo. Tu sabes aquí estamos y más contentos que el putas pues la verdad. Muy orgullosos, te amo hijo».

Las ternas que lo tienen protagonista al joven artista nominado son: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año (participa en dos temas), Álbum local pop y Canción pop. Los temas «Tutu» y «El mismo aire» son los que lo intentarán alzarse con algunas de las categorías antes plasmadas así como su disco «Por primera vez» los buscará dejar en lo más alto contra grandes artistas latinos.

Días atrás, el cantante decidió compartir un momento con algunos de sus seguidores de sus redes y se atrevió a responder algunas preguntas realizadas por ellos. «Conversando con La Tribu ¿Qué cuentan? ¿Qué preguntan?», escribió Camilo usando la herramienta de cuestionario de la red social. En cuestión de minutos, se llenó de mensajes y empezó a responderlos. Pero no lo hizo solo, una guitarra lo acompañó en algunas respuestas, y una llamó la atención de muchos espectadores.

Mientras compartía algunas historias con las dudas de sus seguidores, el colombiano encontró una dura confesión de una fanática que declaraba: «Mi novio me engañó y tu música me pone muy feliz». En modo de consuelo, Camilo agarró su guitarra y se animó a cantar algunas estrofas. «Prometo cantarte hasta que me haga viejo, tu novio, yo creo es un pendejo», le cantó en u formato de serenata, que estuvo acompañado con una leyenda: «Perdón, pero sí engañó, es así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados