Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Pateó el tablero: Marcelo Gallardo confirmó los once para enfrentar a Godoy Cruz

El técnico no la tuvo fácil a la hora de armar el equipo y con lo que pudo presentará una formación bastante llamativa.

Ayer por la noche River llegó a Mendoza con la ilusión de volver a encontrarse con la victoria y no perderle pisada a Banfield. Aunque el camino hacia los tres puntos no será nada fácil por dos motivos. En primera instancia, Godoy Cruz quiere ganar por primera vez y hará hasta lo imposible para lograrlo. Y en segundo lugar, Marcelo Gallardo se ve obligado a presentar una formación bastante atípica a causa de varias ausencias.

El misterio se mantuvo a lo largo de toda la semana. Porque el cuerpo técnico probó varios esquemas para presentar esta noche en el Estadio Malvinas Argentinas. ¿Motivos? No es fácil improvisar y mantener la idea de juego. Sin embargo, hace minutos se confirmaron los once elegidos. De esta forma, a la cancha saldrán: Enrique Bologna; Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Un claro líder

La zona 3 de la Copa de la Liga Profesional tiene a Banfield en lo más alto de todo con un puntaje ideal. A razón de que jugó 3 partidos, y ganó los 3. Debajo suyo se ubican River y Rosario Central con 3 unidades. Aunque el equipo de Santa Fe tiene un partido más por haber jugador ayer. Y colocado en la última posición se puede encontrar a Godoy Cruz, sin puntos.

Las ausencias del Millonario

De cara a este partido es importante destacar que la formación presentada dispone de algunas ausencias que se reparten por 3 contratiempos: Eliminatorias Sudamericanas, coronavirus y lesiones. En primer lugar, se marcharon Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz a causa de recibieron el llamado de sus respectivas selecciones.

El resto de las bajas: Nacho Fernández padece de un desgarro y se estima que recién el viernes recibirá el alta. Mientras que Santos Borré es positivo de coronavirus y debe resguardarse para hacer reposo y no contagiar a sus compañeros. En resumen, si sumamos los nombres nos da un total de 7 ausencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados