Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano y Yanina Latorre
Graciela Alfano y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Patriota. Hoy debería ser feriado»: mirá la pelea entre Graciela Alfano y Yanina Latorre que sacudió a Twitter

El duro cruce se volvió viral y los internautas dieron su veredicto.

Graciela Alfano, junto a Moria Casán y Susana Giménez, es una de las vedettes emblemáticas del país. Actualmente, la artista comparte el panel de Ángel de Brito con Yanina Latorre y se ha formado una combinación explosiva. Parte de la popularidad de «Los ángeles de la mañana» se basa en las peleas de las panelistas que, en su última edición, dieron mucha tela para cortar. Tanto, que la discusión llegó a las redes de Twitter.

El tremendo cruce entre Graciela y Yanina se dio en el marco de la defensa de Latorre a Lola, su hija mayor. Cabe recordar que la joven fue muy cuestionada tras ser vinculada con una fiesta clandestina y también por su evidente tensión con Nacha Guevara, evaluadora estrella del «Cantando 2020».

Yanina se mostró más que ofuscada por todo lo que se dice de ella y su familia. Entonces, Grace recogió el guante y esbozó una respuesta contundente para su colega: «Te metés con todo el mundo. ¿Querés salvar a tu hija? Sacrificate, escondete. Que vaya Diego Latorre al lado de la chica porque lo quiere todo el mundo. A vos te odian, esa es la realidad».

«Se la agarran con la chica porque te odian a vos, entonces no la expongas a Nacha. Asumí que sos un ser de la oscuridad», dijo Alfano a modo de cierre. Las horas pasaron desde la emisión de LAM y el nombre de la actriz sigue siendo tendencia en Twitter. Además, gran parte de la comunidad internauta viralizó el estridente video de lo que ocurrió en vivo por la pantalla de El Trece.

Por ejemplo, una usuaria de la red social, comentó: «Graciela Alfano dijo lo que todo el país piensa». «Hoy debería ser feriado nacional, Graciela Alfano patriota», manifestó otra persona poniéndose del lado de la actriz. Otra tuitera, remarcó: «Graciela Alfano diciéndole a Yanina Latorre en la cara ‘la gente TE ODIA’ jsjsjkjs Alfano te miro, te observo, te analizo y te respeto, SHE ENDED HER» (sic). Otro internauta hizo una analogía cinéfila: «Graciela Alfano vs Yanina Latorre, imposible elegir bando, como que luchen Voldemort contra Sauron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados