Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Maidana

RIVER PLATE

¿Pega la vuelta? Un familiar de Jonatan Maidana hizo un llamativo posteo que lo vincula con River

El defensor podría quedar libre en México y parece que su nuevo hogar es uno que podría llegar a despertar grandes sentimientos.

En el día de hoy, Richard Maidana decidió generar un poco de movimiento en las redes sociales. ¿Cómo lo hizo? Agarró su teléfono, entró a Instagram y allí se fue a las historias. Al momento de elegir que iba a compartir con sus seguidores, no dudó y subió una foto de su hermano, Jonatan Maidana, con la camiseta de River. Solo eso. Una foto. Pero el gesto vale mucho más.

A razón de que Maidana no tiene un gran presente en el fútbol de México, tanto que se menciona una posible salida. Debido a que llegó al Toluca en el año 2019 y firmó un contrato por dos años de duración. El cual tiene fecha de vencimiento el próximo 31 de diciembre. Luego quedará en libertad de acción para poder negociar con cualquier club que lo quiera. 

Hasta ahí no hay ninguna vinculación que lo pueda unir dentro de un futuro próximo con la camiseta del Millonario. No obstante, hay que recordar algunas cosas que se fueron manifestando en estos últimos meses. Y que transforman ese simple posteo en mucho más que una foto en una red social. Porque hay cierta evidencia para realizar una hipótesis que pueda ilusionar a los hinchas.

En primer lugar, el defensor no recibió el llamado para renovar su contrato y continuar con su experiencia en el fútbol de México. Algunos rumores dicen que depende mucho de lo que Maidana quiera hacer a partir de enero. Otros dicen que la dirigencia tiene algunas dudas de continuar apostando por sus servicios debido a la edad que posee, ya que el año que viene cumplirá 36 años.

Y en segunda instancia, el propio jugador tiene como sueño volver a River para dar sus últimas funciones. “Estoy para seguir compitiendo, sin duda. Me encantaría terminar en donde tan bien la pasé. Ojalá me acompañe el físico, pero hay que analizar muchas cosas», expresó a mediados de este año en una entrevista que le dio a Lito Costa Febre. Lo cierto es que su regreso dependerá de Marcelo Gallardo. Si lo aprueba, no hay dudas de que se pondrá otra vez la Banda Roja. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados