Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Pensando en Banfield: Gallardo otra vez pateó el tablero y cambió la formación

El entrenador decidió no mantener la formación y otra vez hará cambios dentro de su equipo.

Hace minutos, el plantel del Millonario se hizo presente en las instalaciones de RiverCamp y allí afinaron los detalles de cara al partido contra Banfield. A lo largo de la jornada se pudo apreciar que Gallardo nuevamente pateó el tablero y modificó la formación que saldrá al campo de juego. Al equipo de la semana pasada se sumarán algunos jugadores que estuvieron ausentes por eliminatorias, coronavirus y lesión.

El encargado de ocupar los tres palos será Enrique Bologna, una de las figuras que tuvo River en la victoria ante Godoy Cruz. Por el lado de la defensa se pueden observar algunas diferencias. Otra vez Milton Casco se desempeñará por la derecha mientras que Fabrizio Angileri jugará por el sector izquierdo. En la pareja de centrales hay una modificación. Ya que Robert Rojas irá en lugar de Santiago Sosa, y se unirá a Javier Pinola.

La mitad de la cancha. Enzo Pérez sorprendió a varios con una posible lesión cuando pidió el cambio a minutos de que el termine el encuentro ante el Tomba. Por consiguiente, esto motivó al cuerpo técnico del Muñeco decida incluir la figura de Nacho Fernández. Según los rumores, el volante jugará 45 minutos. Los demás integrantes de la línea son Leonardo Ponzio, Julián Álvarez y Cristian Ferreira.

En la franja de ataque también hay cambios. En consecuencia de que se decidió darle descanso a Matías Suárez para que Santos Borré vuelva a sumar rodaje tras su parate por coronavirus. También se estima que el colombiano juegue la primera parte. Luego la otra figura ofensiva será Lucas Pratto. De esta manera se espera que al Taladro lo enfrente un equipo mixto, sin tantos juveniles.

En resumen, la alineación sería la siguiente: Bologna; Casco, Rojas, Pinola, Angileri; Fernández, Ponzio, Álvarez, Ferreira; Borré y Pratto. Por lo tanto, se puede determinar que aquellos futbolistas que fueron convocados a las eliminatorias tendrán descanso. Aunque no se descarta que sumen algunos minutos en la segunda parte, si es que el partido demanda sus presencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados