Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Pensando en la Copa Libertadores: el contratiempo de River, ¿qué prepara Gallardo?

River piensa en la Copa Libertadores y planifica una nueva semana a contratiempo.

Esta tarde el plantel conducido por Gallardo volverá a entrenarse pensando en la Copa Libertadores ante Athletico Paranense. River viene de ganarle a Banfield por la Liga Profesional de fútbol. Se quedó con los tres puntos y subió a la cima de la tabla de posiciones. Ahora buscará comenzar con el pie derecho los octavos de final. Por lo que hoy desde las 18 horas habrá entrenamiento en Ezeiza. 

A diferencia de otras semanas, hoy River no tendrá descanso ya que el martes 24 a las 19.15 horas jugará por el partido de ida de la Copa Libertadores ante Athletico Paranense. Por este motivo, el plantel Millonario hoy va a trabajar en el River Camp. Pensando en lo que será el primer compromiso del camino a los cuartos de final. Ya que tendrá dos partidos difíciles ante el brasileño. 

El día de ayer los jugadores que no estuvieron convocados para la Liga Profesional entrenaron en el predio Ezeiza. Y hoy se sumarán los que fueron parte de la victoria. Tal es así que el Millonario ya cuenta con la mayoría de sus jugadores luego de haber perdido a varios de ellos por diversos motivos. Nacho Fernández había sufrido un desgarro y Rafael Borré se contagio de coronavirus. 

En tanto a Armani, Montiel, Díaz, Rojas y De la Cruz estuvieron con sus selecciones. Todos ellos menos Rojas no estuvieron en el juego de ayer por haber tenido un desgaste importante en sus nacionalidades. Pero el paraguayo al haber jugado sólo 90 minutos con la Selección fue llamado por Gallardo. Quien decidió ponerlo de titular y sorprendió: fue el autor de uno de los goles y tuvo una gran noche. 

Ahora el DT deberá definir cuál es el equipo que presentará ante Athletico por Copa Libertadores. Ya que el que venía utilizando no tuvo una buena asociación dentro del campo de juego y recién el que utilizó ayer fue el que mejor le funcionó en la Liga Profesional. Pero lo cierto, es que el juego es totalmente distinto al argentino. Por lo que la decisión no será fácil pensando en los cuartos de final. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados