Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Pensando las cosas? El incómodo silencio de Khloé Kardashian ante la nueva realidad de su novio Tristan Thompson

El futuro de la pareja es incierto.

No se sabe qué estará pasando por la cabeza de Khloé Kardashian después de que su novio Tristan Thompson, de 29, firmara un contrato por dos años con los Boston Celtics. Yahoo Sports informó por primera vez el sábado que la estrella de la NBA puso punto y final a su carrera de nueve temporadas con los Cleveland Cavaliers. Él ahora tendrá que mantenerse en Massachusetts trabajando con su nuevo equipo de básquet.

De momento, no se sabe cómo manejará Khloé y Tristan su relación. Se cree que este nuevo logro en la carrera del deportista hará que se mantenga mucho tiempo afuera de Los Ángeles. Posiblemente, el romance tenga que seguir en medio de la distancia, algo que preocuparía a la cofundadora de Good American. La pareja retomó su noviazgo en junio, después de su ruptura en febrero de 2019 por escándalos de engaño con Jordyn Woods.

Tristan engañó en varias oportunidades a la diva de «Keeping Up with the Kardashians» con otras mujeres. El basquetbolista solía ser bastante mujeriego pero, según los últimos informes, él decidió cambiar para iniciar de cero junto a Khloé y su hija en común, True Thompson, de 2. Sin embargo, ahora que deben separarse por compromisos profesionales, habrá que ver si Thompson cumple su palabra de fidelidad.

Khloé todavía no ha enviado felicitaciones públicas a la estrella canadiense. En cambio, algunos miembros de su familia sí lo han hecho. Kim Kardashian, de 40, fue una de las primeras en mostrar su emoción por la buena nueva. «Felicidades @realtristan13. Boston, ¡aquí vamos!», escribió la celebridad en su Historia de Instagram. Rob Kardashian, de 33, expuso por su cuenta: «VAMOS @realtristan13».

Algunos usuarios de redes sociales preguntaron si Kardashian será vista en la cancha apoyando a su novio. Sin embargo, otros aclararon que de momento no hay espectadores permitidos en los juegos de la NBA por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Se dice que cuando se permita, Khloé viajará a Boston para ver jugar al padre de su hija. Por ahora, los dos estarían aprovechando su momento juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados