Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

“Pensé que era incapaz, pero me equivoqué”: Marina Calabró furiosa por lo que está pasando

La conductora no se guardó nada.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país en torno a los periodistas Ricardo Canaletti y Pablo Duggan. Esto se inició tras un furioso enfrentamiento por las distintas versiones que manejan sobre el asesinato de María Marta García Belsunce. Pero ahora, la que inesperadamente quedó en el ojo de la tormenta, fue nada más y nada menos que Marina Calabró.

cTodo esto se inició con el estreno de Carmel en Netflix, el documental donde se busca dar indicios de lo que pasó ese día, y que generó conmoción nacional. Indignada por las acusaciones de Duggan hacia el periodista de TN, la conductora de Confrontados y panelista de Lanata sin filtro, decidió dejar muy en claro lo que piensa, y lapidó al conductor de C5N dejándolo muy mal parado.

“Vamos a hablar de los dichos de Duggan sobre Canaletti. Y yo pensé ‘Canaletti siempre es moderado’, pensé que era incapaz de recoger ese guante, pero me equivoqué…”, disparó Marina Calabró sorprendida de lo que está pasando. “Uy, Dios mío ¡Qué se lave la boca antes de hablar de Canaletti! Es como que me toca uno de mis favoritos del medio”, disparó defendiendo a Ricardo sin tapujos.

“Pero igual, Canaletti no necesita defensa, porque lo hizo al mejor estilo Moria, pero con una versión libre”, lanzó haciendo referencia a este fuertísimo cruce. “¿Es mucho pedirle a un periodista que se hizo un picnic y que se hizo famoso con este caso, que lea el expediente de manera independiente? Hasta hoy dice las mismas estupideces que son falsas”, lanzó Pablo Duggan.

“A mí muy pocos se me cuelgan de la entrepierna. Me han imitado, han copiado mi punto de vista sobre casos. Pero está todo bien, hermano. Al insultarme demuestran que no son colegas, y yo no le doy ninguna importancia a quien me insulta, lo hace para tener un minuto de fama en el chiquero donde trabaja”, sentenció Ricardo Canaletti asegurando que no volverá a hablar más del tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados