Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Peor que Lanata»: tremendo palito contra Romina Manguel, ¡mirá lo que dijo!

La periodista no logra salir del ojo de la tormenta.

Recordemos que Romina Manguel trabajó con polémicas figuras mediáticas como Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Eduardo Feinmann, y también asistió durante varios meses al histórico programa del enemigo mediático de Marcelo Tinelli. Sin embargo, en los últimos años, la periodista se mostró muy alejada de la línea política que sigue el conductor de PPT Box. A pesar de ello, la famosa recibió un tremendo palito: «Peor que Lanata«.

Hace unas horas, Romina anunció al próximo invitado que tendrá en RM, el ciclo de entrevistas políticas que lleva a cabo la periodista en A24. «Parece que sí, que en el próximo #RM este domingo a las 23h el que habla de todo y de todos es Pablo Echarri«, declaró la periodista. Por lo tanto, en cuestión de segundos la mediática recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores.

En esa misma línea, los usuarios manifestaron: «Ojalá algún día hagas también charlas o debates con ‘ciudadanos comunes’, que tengan formación política y claridad de conceptos. Es una crítica constructiva», «Preguntale qué opina ahora de la negociación con el FMI», «Umm, ¿hablará de todo o solo lo que le conviene?», «Gracias por avisar Romi, ¡así no lo vemos! Siempre generosa».

Sin embargo, hubo una seguidora que no logró dejar pasar un detalle y arremetió sin filtro contra Manguel. En ese contexto, la usuaria lanzó filosa: «Qué machirulo el programa, siempre varones. La única mujer que entrevistaste fue Carla Vizzotti que la re bardeabas, peor que Lanata». Como consecuencia, la periodista no se quedó atrás y reaccionó ante la acusación.

«Perdón, hasta donde se la ministra de Justicia Marcela Losardo y Patricia Bullrich se autoperciben mujeres…», declaró filosa Romina. Por lo que, finalmente, la seguidora sentenció: «Si tenés razón… me perdí la de Losardo. Tal vez no me la recuerdo y Pato bueno, ahí no me perdí naranjas». Sin embargo, la periodista decidió no continuar con el ida y vuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados