Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jean Pierre Noher, Covid-19
Jean Pierre Noher, Covid-19

ESPECTÁCULO

«Perdí a mi vieja por Covid-19»: la dramática historia que contó un actor franco-argentino

A raíz de las polémicas declaraciones de Viviana Canosa, un artista hizo una conmovedora confesión.

Al igual que Baby Etchecopar y Eduardo FeinmannViviana Canosa es una de las integrantes de la lista de opositores del Gobierno nacional. Desde su programa político «Nada Personal«, la conductora se encarga de informar y opinar sobre la situación del país y las últimas decisiones tomadas. Horas atrás, la comunicadora quedó en el ojo de la tormenta a raíz de sus comentarios sobre la vacuna Sputnik V, desarrollada en laboratorios rusos para combatir el virus Covid-19.

Tras los testimonios de algunas personalidades del medio que recomendaron la vacuna, como Jorge Rial y Pablo Echarri, la periodista salió con los tapones de punta, algo que no cayó para nada bien. Es que durante su programa diario, Viviana Canosa se refirió a la aparición de algunas celebridades en la campaña «Yo sí me vacuno» que organizó el gobierno que encabeza Alberto Fernández.

«Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis. Hablaban de 800 lucas, no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno. Gente que sabe me dijo que obviamente gratis no lo hicieron. Por eso les exigimos a las autoridades que den información, no que nos pongan a actores a tratar de convencernos. Es un poquito apresurado que los famosos digan: ‘Yo me vacuno’, sin saber si es segura, si funciona… Igual, a esta altura, le creo más a Pablo Echarri y a Ignacio Copani que a Vizzotti y Ginés González García. Si fuera el gobierno de Mauricio Macri y lo veo a Luis Brandoni, con lo que lo quiero, diciendo esto, diría exactamente lo mismo», expresó Vivana Canosa.

En ese sentido, se generó un tenso cruce en Twitter entre Federico D’Elía y Jean Pierre Noher, un actor franco-argentino. Es que tras leer los testimonios de Canosa, D’Elia destrozó a la periodista: «A mí tampoco me gusta la comunicación que elige el gobierno y creo que sobre eso uno puede opinar. Pero decir tan livianamente que que ‘cobraron $800.000 no se si repartidos, bla, bla’ me parece de una con… asquerosa y creo en un 99% falsa».

Rápidamente, Jean Pierre Noher le contestó a Federido D’Elía, contando la dramática historia que le tocó vivir. «¿99%? No es una campaña del gobierno, es un video para el programa de Víctor Hugo. Perdí a mi vieja por Covid-19, cómo no voy a creer en la vacuna, la espero más que nada. Como esto haría mil campañas 100% gratis, como todo lo que apoye en mi vida. Jamás viví del estado ni viviré». Con mucha altura, Federico indagó: «Ah, ¿te enojaste porque dejé un 1% de duda?».

Sin embargo, lejos de ponerle paños fríos al asunto, Jean Pierre siguió defendiéndose: «No me enoja, pero con ese 1% abonás a la ya aburrida duda, de que yo, como a mis compañeros, nos mueven nuestras convicciones de toda la vida». Tras ese filoso comentario del actor franco-argentino, D’Elía cerró el tema con un emoji de un pulgar hacia arriba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados