Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Perdiendo la ocasión? Así se mueve Kim Kardashian durante el Black Friday

La estrella de televisión está impulsando sus marcas.

El clan Kardashian-Jenner está moviendo sus influyentes redes sociales para vender la mayor cantidad de productos en el Black Friday. Kim Kardashian, de 40 años, Kourtney Kardashian, de 41, Khloé Kardashian, de 36, y Kylie Jenner, de 23, han estado lanzado fotos impresionantes de sus marcas de belleza y ropa para estimular a sus seguidores a adquirir sus distintas colecciones.

Kim está agotando todos los recursos para vender las colecciones de maquillaje de KKW Beauty, así como sus fragancias de KKW Fragance y las prendas de vestir de SKIMS. Según los informes, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» tiene una valor de US$ 780 millones. Ella también está promoviendo las nuevas piezas infantiles que han modelado sus hijas North West, de 7, y Chicago, de 2.

La madre de cuatro niños también gana dinero haciendo publicidad a través de sus redes sociales. Según Us Weekly, las marcas y anunciantes pueden pagar a Kardashian hasta US$ 500,000 por publicación en Instagram. Solo en esa red social tiene 192 millones de seguidores. Ella está por debajo en seguidores a su hermana menor Kylie. La CEO de Kylie Cosmetics lidera la lista con 201 millones de seguidores.

Kim Kardashian reclutó a su dos hijas para la nueva campaña publicitaria de SKIMS. Madre e hijas aparecieron en nuevas fotos vistiendo piezas de la colección Cozy. En una de las imágenes, la diva de KUWTK aparece abrazando a las niñas, todas con el mismo conjunto blanco abrigado. «Nuestra colección de ropa de salón Cozy de @SKIMS más buscada ahora es más grande y mejor que nunca», expresó.

Nunca antes, Kim había aparecido en una campaña con sus hijas, pero, posiblemente, esto lo hizo para demostrar que su firma puede ser usada por todos los integrantes de la familia. La empresaria subió divertidas fotos junto a su primogénita con un conjunto gris. La nueva colección salió el jueves 19 de noviembre al mercado, siendo la primera vez que SKIMS lanza piezas para niñas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados