Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

¡Picante! Mariano Closs lanzó una tremenda crítica bomba que explotará en la Selección Argentina: «Tuvo suerte»

El gran relator argentino aseguró que la Selección de Scaloni se midió contra rivales de menor valía.

El mejor relator argentino de fútbol es la nueva incorporación de ESPN y conduce ESPN F12 todos los mediodías. Mariano Closs fue crítico con el equipo de Lionel Scaloni y aseguró: «La Selección Argentina tuvo suerte». El periodista remarcó que «el equipo ha tenido sus buenas cosas», pero hizo hincapié en la fortuna del seleccionado de enfrentarse a los rivales más débiles.

La competencia es así, jugás contra los que te tocan, y al ser todos contra todos es mucho más parejo y justo. Sin embargo, el relator recalca que «Argentina jugó contra los dos rivales más débiles» como lo son Perú y Bolivia. Y en eso tiene razón, porque los rendimientos y la tabla de posiciones así lo marcan. Ambas selecciones van últimas con un punto, lo que no quita que no sea meritorio ganarles.

«Creo que hay un déficit muy grande que es la pelota parada. Ayer todo lo que tiró Perú al área lo cabeceó», aseguró el conductor. «La zona de de Paul y Montiel fue un punto flojo, fue complicado en el primer tiempo, a tal punto que Messi fue un gran colaborador en ese sector», afirmó Closs. «Montiel creo que es titular porque no hay otro lateral derecho, y no creo que haya».

Se vienen duelos complejos

«La Selección tuvo la fortuna de su lado al ser emparejado, en estas primeras cuatro fechas, con las dos Equipos más flojos de Sudamérica», sentenció Mariano. Ahora se vendrán dos compromisos muy difíciles, contra Uruguay y Brasil, donde de verdad se sabrá el potencial argentino. La próxima doble fecha será vital desde lo colectivo y lo anímico, al tener que medirse contra dos de los mejores.

Brasil es por escándalo, el amo y señor de estas Eliminatorias. El elenco de Tité jugó cuatro y ganó cuatro, recibiendo solo dos goles y anotando 12. Puntero absoluto con todos los puntos posibles, la Canarinha se sobrepuso a las ausencias de Neymar, Casemiro y Coutinho en esta doble jornada. Uruguay también se presentará como un rival muy complejo en la inauguración del estadio de Santiago del Estero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados