Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

¡Picante! Oscar Mediavilla sepultó a Floppy Tesouro por su enojo ¿Responderá?

El productor musical no se guardó su opinión.

Oscar Mediavilla fue muy picante anoche mientras le daba su devolución a Miguel Ángel Rodriguez y Lula Rosenthal pero no con ellos. Sino que el productor sepultó a Floppy Tesouro debido a que la participante se enoja muchísimo con el jurado cada vez que una devolución no le gusta. Incluso, la participante vivió nuevamente un tenso momento con Karina La Princesita durante su última presentación tras escuchar la palabras de la cantante tropical.

«Están raros che», comenzó diciendo el jurado antes de darle la devolución de su interpretación de Divididos a Miguel y Lula. «Pero ellos se la bancan, no como otros participantes», lanzó Ángel de Brito dando pie así a la polémica. «No, ellos se la bancan porque son buenos alumnos y son ubicados», expresó en primera medida Oscar. «Por lo menos de las notas frente a la cámara nunca se quejaron», agregó De Brito.

«La mayoría se ofenden y mucho», sentenció el esposo de Patricia Sosa. «Hoy la tuve a Floppy, con la j, con Flavio…», comentó el conductor. «Bueno por ejemplo, Floppy yo escuché hoy la grabación y está toda desafinada ella y su compañero. En toda la canción. Si quieren traemos una máquina y hacemos la prueba, está toda corrida de afinación. Y de pronto, enojarse está mal», se sinceró contando Mediavilla.

«Porque todos los que estamos acá me parece que podemos decir algo ¿No?», sostuvo. «Claro, tendrían que escucharlo antes de enojarse, me parece», añadió el compañero de conducción de Laurita Fernández. Recordemos que Tesouro y su compañero Pablo Torturiello cantaron «Pero me acuerdo de ti» de Christina Aguilera y no recibieron los mejores comentarios por parte de los especialistas. Esta situación causó su furia e hizo un fuerte descargo en LAM.

«Siento que son muy exigentes. Yo sé que no fue mi mejor gala, pero paren. Es como que son conmigo, con mi equipo. Es como que es demasiada exigencia. Paren un poco. Me sorprendió Flavio. Me pareció un montón el 5. Vos no sabés lo que soy yo en los ensayos con todo lo que me dicen. Me la re banco, pero si es así pongamos la misma vara», expresó la participante en su reclamo. ¿Tiene razón?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados