Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

BOCA JUNIORS

¡Picante! Un ex Boca atacó con todo a Gallardo: «Es un mentiroso»

Un exjugador surgido de las inferiores del Xeneize se despachó con una extraña frase uniendo al central de la Fiorentina con el ídolo de Boca.

Desde siempre Boca y River se sacaron chispas, sobre todo en estos últimos años donde se vivieron Superclásicos cargados de polémicas e irregularidades como los episodios de gas pimienta en 2015 y los salvajes piedrazos al micro de Boca en 2018. Pero la grieta se potenció y cada tanto salen frases demasiado resonantes. Una de ellas la pronunció un ex Boca sobre Marcelo Gallardo.

La frase surgió en una conversación en torno a Lucas Martínez Quarta, el defensor formado en River que recientemente se incorporó a Fiorentina. “Gallardo es un mentiroso. Lo digo cariñosamente. Cuando me agarraron ataques de pánico me pasó que trabajaba representando a varios chicos de acá. Uno era Martínez Quarta, otro era Elías López, el lateral”, dijo Emiliano Rey, primer representante del ‘Chino’.

Rey jugó en Boca entre 1998 y 2000, y se retiró del fútbol en 2008. “Hay partidos sin gente donde hay jugadores que los querés matar, pero juegan con 120 mil personas, marcan a Zlatan Ibrahimovic y te ganan con un gesto, la matan con el pecho y salen jugando. Así es Martínez Quarta, tiene la cabeza como Román. De juvenil jugaba de 10, lo fueron corriendo para atrás y llegó a jugar de central”, dijo Rey en charla con Pipí Cucú por Radio Late.

“Gallardo tuvo tanto éxito con Funes Mori, Maidana y Pinola, centrales muy fuertes en la marca, entonces lo ponían a Martínez Quarta de volante central. En ese momento Gallardo le bajaba línea a Luigi Villalba (DT de la Reserva) para que el Chino sea más duro, y lo expulsaban siempre porque no sabía pegar patadas. Era Franco Baresi. No lo tenían en cuenta. En cuarta estaba colgado, iba a pedir el pase e irse a Defensa y Justicia con toda la legión de River, Guido Rodríguez, Juan Kaprof”, evaluó.

Su relación laboral con Martínez Quarta

“Él es un pibe muy sano, y un día se lesionó el suplente y el suplente del suplente. Jugó un partido con Olimpo y se metió en la conversación para jugar. Y como yo seguía con mis ataques de pánico después del retiro, largué todo y me volví a Mar del Plata, y el Chino se quedó con otra persona que trabajaba conmigo. El contrato con cláusula de 15 millones se lo conseguí yo”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados